Inicio > Andres Velasquez, La Ciausa R, Luis Medina > Realizaron caravana del triunfo en Tumeremo

Realizaron caravana del triunfo en Tumeremo

El diputado y precandidato a gobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, encabezó una entusiasta y alegre caravana por decenas de arterias viales de Tumeremo, capital del municipio Sifontes, luego de arribar desde las poblaciones de Guasipati y El Callao, siendo despedido en el puente de Caballape por el candidato a Alcalde Carlos Chancellor, a quien un tribunal le prohibió la entrada a la entidad que ha gobernado en diversas oportunidades.

El líder de Guayana, coordinador del Comando Tricolor y legislador por el estado Bolívar ante la Asamblea Nacional, estuvo acompañado por el dirigente estudiantil, Lorent Saleh; los precandidatos a Alcaldes de Roscio, Francisco Williams y El Callao, Jesús Coromoto Lugo, así como del candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, Daniel Chancellor; además de toda la dirigencia del Comando Tricolor de Sifontes, militantes y dirigentes de los partidos políticos La Causa Radical y Primero Justicia, entre otros; destacando la participación espontánea de motorizados, compradores de oro, amas de casa, estudiantes y colectividad en general.

RECORRIDO DE LA CARAVANA

La caravana inició en la plazoleta del sector La Manga, luego de varias horas de una pertinaz lluvia -que no amilanó a los presentes- recorriendo varias cuadras de la amplia calle El Dorado, doblando hacia la Avenida Sifontes, calles Martí y Zabaleta, avenida Las Tres Rosas, volviendo a la calle El Dorado, para subir por la calle Miranda a la plaza Bolívar, calles Roscio, Bolívar, Piar y finalizando al frente de la sede de la Mesa de la Unidad Democrática, en la calle Páez, diagonal al Boulevard del Oro. Al paso de la caravana, precedida de decenas de motorizados, se unían más y mas vehículos y motos, así como la gente salía a saludar al precandidato del Comando Tricolor y a los demás aspirantes a municipalidades en el sur de la entidad, añorando la presencia del líder de Sifontes, Carlos Chancellor Ferrer.

APOYO DE LA MILITANCIA

Los vehículos ondeaban decenas de banderas de color amarillo y azul, los colores que identifican al partido La Causa Radical, organización política de la cual Velásquez en su líder fundamental; contando además con la participación de militantes de Primero Justicia y otros movimientos políticos y de base que confían en la victoria tanto de Henrique Capriles Radonski en las internas y luego en la presidencia de la República, como en la gobernación con Andrés Velásquez, Carlos Chancellor en Sifontes y cada uno de los precandidatos del comando Tricolor en todo el estado y el país.

LIDERAZGO DE CHANCELLOR

Andrés Velásquez se mostró muy entusiasmado del recibimiento en Tumeremo, lamentando la ausencia de Carlos Chancellor, pero seguro del liderazgo del ex burgomaestre sifonteño, lo cual será demostrado una vez más en las próximas justas electorales. “Esta visita me parece extraordinaria, aquí no hay dudas, aquí el cambio es seguro, a pesar de la persecución que aún se mantiene contra Carlos Chancellor, bueno, es evidente la fuerza y el liderazgo de Chancellor, lo cual es indetenible y para mí es un honor que hoy en su nombre, junto a Coromoto Lugo, Francisco Williams y otros compañeros estemos representando orgullosamente a Carlos Chancellor, por lo que estamos seguros que va a obtener una contundente victoria una vez más, respaldado por todo su pueblo”, aseguró.

REENCUENTRO CON SU PUEBLO

El precandidato a gobernador informó que Chancellor lo acompañó durante sus actividades en El Callao, pero no pudo llegar a Sifontes por la medida judicial cautelar que no se veía desde los tiempos de la dictadura de Juan Vicente Gómez. “Hoy pudimos llegar hasta el puente de Caballape, algo que nos emocionó mucho, pero, la próxima venida será hasta acá, después del 10 de marzo de 2012; vamos a hacer un esfuerzo para que su pueblo vaya hasta el puente y lo espere de este lado del municipio, para que el pase a pie el puente y se reencuentre con su gente. Hoy les traigo su abrazo, su cariño, su amor y toda su fe en ustedes”, anunció Velásquez acerca de la próxima llegada de Chancellor al municipio Sifontes.

APOYO A TRABAJADORES DE LA MINERÍA

Asimismo, aseguró que tal y como lo hizo en sus anteriores gestiones de gobierno se propone liderizar una gestión con el pueblo, buscándole solución a cada uno de sus problemas y la discusión del presupuesto en asambleas públicas. “Tengan fe, esperanza, levanten y enarbolen esta victoria que vamos a obtener para el cambio en toda Venezuela con Henrique Capriles Radonski, y a mis amigos los mineros, que cuenten que como gobernador no permitiré atropello alguno en su contra. Para nosotros la minería no es delito, se puede hacer minería en armonía con el ambiente y la única formula es la ordenación territorial del estado Bolívar”, finalizó Velásquez.

RECHAZO AL DECRETO-LEY 8.413

Por su parte, el líder estudiantil Lorent Saleh, mostró su apoyo a Capriles, Velásquez, Chancellor y al pueblo minero. “Estoy contento de estar aquí, un pueblo digno, de hombres y mujeres valientes y trabajadores. No vamos a permitir que continúen esos corruptos con uniforme verde atropellando a la ciudadanía. Este decreto del oro que quieren imponernos, van a tener que romperlo, porque se los vamos a negar y tendremos a una juventud resteada con los pequeños mineros.

El Diario de Guayana

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: