Inicio > La Causa R, Victor Hugo Garrido > LCR acusa a Muñiz por deuda con el municipio

LCR acusa a Muñiz por deuda con el municipio

“Hay deudas con contratistas, cooperativas, proveedores, ex trabajadores y no hay explicación del destino de esos presupuestos”, precisó Garrido.

El candidato a la Alcaldía de Piar por La Causa Radical, Víctor Hugo Garrido, denunció que el alcalde Gustavo Muñiz cerrará el año 2012 con su gestión de gobierno cuestionada por las presuntas irregularidades en la administración de los recursos.

Garrido dijo que se cumplen cinco meses de la desaparición de más de 600 mil bolívares en la Fundación Yocoima, sin que hasta los momentos se conozcan los resultados de las investigaciones, ya que el mandatario, cuando es consultado al respecto, siempre señala que corresponderá al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informar al respecto.

“La Fundación Yocoima, tiene serios problemas”, señaló Garrido, debido a que los trabajadores se quejan de la falta de pago de sus reivindicaciones e, incluso, los salarios están por debajo del mínimo a nivel nacional. Aunado con esto, hay deudas con los propietarios de los camiones encargados de la distribución de agua potable.

Sin explicación

El aspirante a alcalde, quien en la actualidad es concejal, indicó que desde el Concejo Municipal ha solicitado al gobierno local los soportes financieros de varios proyectos ejecutados y no se presentan.

“Hay deudas con contratistas, cooperativas, proveedores, ex trabajadores y no hay explicación del destino de esos presupuestos”, aseguró.

Destacó que el miércoles pasado fue discutido y aprobado el presupuesto del 2012, pero solicitó que se realzaran importantes inversiones en el área social, concretando apoyo a fundaciones como Amor en acción, institución que atiende a personas con problemas mentales y que, en la actualidad, atraviesa una situación económica bastante crítica, así como los pensionados de la Alcaldía, cuya asignación es de 250 bolívares mensuales.

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: