Inicio > La Causa R > La Causa R acusa a Chávez de hacer uso “electorero” sobre pensiones

La Causa R acusa a Chávez de hacer uso “electorero” sobre pensiones

Caracas.- En el marco de la promulgación de la Ley Gran Misión Venezuela En Amor Mayor, el diputado de la Asamblea Nacional Alfredo Ramos, por Causa R, miembro de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, denunció la exclusión de millones de venezolanos de los beneficios que otorga la normativa.

Ramos reconoció las retribuciones que concede el decreto con fuerza de ley, asegurando que éstas fueron propuestas por la bancada radical. “El hecho que se establezca en la gaceta 38.819 en su artículo 8 las equivalencias a los jubilados, fue la propuesta que le hice al Presidente de la República el 15 de Enero cuando acudió a la AN para exponer su memoria y cuenta. En definitiva esto es un logro positivo para el país”, aseveró el parlamentario.

Igualmente, el dirigente por la tolda de La Causa Radical, aseguró que estas medidas no son suficientes para beneficiar a todos los adultos mayores que hacen vida en el país. Resaltó “también propusimos al Ejecutivo Nacional llevar a salario mínimo las ayudas que otorga el INASS (…) Sin embargo estas medidas no son suficientes por ser excluyentes por colocar una condición de pobreza extrema y pasar por 5 filtros para comprobar dicha condición socioeconómica”.

“Quedan por fuera de la normativa los trabajadores por cuenta propia, comerciantes informales, amas de casa, transportistas, trabajadores del volante y entre otros que suman alrededor de 7 millones de personas”. (Prensa La Causa R)

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: