Inicio > Andres Velasquez, La Causa R, Rafael Saavedra, Victor Hugo Garrido > Andrés Velásquez y Víctor Hugo Garrido realizaron asambleas populares con dirigentes de Upata, El Pao y El Manteco

Andrés Velásquez y Víctor Hugo Garrido realizaron asambleas populares con dirigentes de Upata, El Pao y El Manteco

Prensa LCR


Upata- Como parte de las actividades de campaña de la MUD con motivo de celebrarse el 12 de febrero las primarias de los factores democráticos, Andrés Velásquez realizó una visita a Upata acompañado de Víctor Hugo Garrido candidato a Alcalde del municipio Piar y el diputado Américo de Grazia quienes mencionaron sobre la importancia del triunfo de Piar para impulsar los cambios de Guayana.
Para Andrés Velásquez, candidato a la Gobernación del estado Bolívar manifestó que “cada dirigente tiene un compromiso importante con la democracia de Venezuela, debemos de convertimos en pieza clave para lograr que Capriles se convierta en el nuevo presidente y lograr así el camino para la transformación del país”.
“Es necesario que nos convirtamos en multiplicadores del cambio, nuestros amigos, familias y vecinos todos tenemos un compromiso por lograr ganar en línea con Capriles, Víctor Hugo y mi persona al frente de la gobernación, para lograr los cambios que reclama la gente” acotó, Velásquez. 
Las actividades realizadas consistió en la apertura de la “Casa de Cambio” así como distintas asambleas populares en los sectores Santo Domingo I, 17 de Mayo donde se congregaron dirigentes de distintos sectores, donde se les explicó sobre el proceso de primarias y centros de votación habilitados, además del esquema de movilización para el 12F.
En la convocatoria estuvo presente Aquilino, Márquez (Podemos), Enrique De Vera (Coordinador de LCR-Piar) y Gustavo Malavé (Secretario Regional del PPT) además de dirigentes de ABP y de otros movimiento sociales.
Para Rafael Saavedra, Jefe de Comando de Campaña de Víctor Hugo Garrido comentó la importancia de actividades como estas ya que permiten que los equipos se motiven y poder así aclarar dudas y mejorar la organización.
“La Causa R ha venido trabajando en las comunidades a través de los núcleos de participación familiar llevándole el mensaje de cambio y lograr el éxito para el 12 de febrero por un camino mejor” explicó, Saavedra.
En ese sentido, Víctor Hugo Garrido candidato por La Causa R (LCR) comentó “nosotros creemos que hay una camino de esperanza y futuro para nuestro municipio y estado y nosotros desde Upata contribuiremos con todo el esfuerzo para que Guayana tenga un nuevo rumbo y poder rescatar el futuro que nos fue arrebatado”.
“El pueblo del municipio piar conoce nuestra trayectoria, donde la honestidad como principio frente a la administración publica hay que recuperarlo, queremos que la política cambie para bien y que pueda solucionarle los problemas a la gente, nosotros estamos trabajando para eso y ofrecemos ese humilde aporte para que Upata, El Manteco y El Pao consolide su desarrollo”, explicó, Garrido.
Finalmente, el Diputado Américo De Grazia, expresó “todos tenemos un desafío y por eso hoy sellaremos el compromiso con los tres candidatos que representan experiencia, honestidad y sensibilidad social como lo es Capriles, Andrés y Víctor Hugo Garrido; quienes liderazgos comprobados y por eso hoy ratitificamos el apoyo”.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: