Inicio > Andres Velasquez, Juan Gomez, La Causa R, Luis Malave, Luis Medina > El gobierno sigue ensayando e improvisando con Guayana

El gobierno sigue ensayando e improvisando con Guayana

Andrés Velásquez: “la vamos a recuperar con la gente de esta región” CIUDAD GUAYANA/Prensa LCR.- 

-El gobierno nacional sigue improvisando y ensayando con Guayana. Hoy nuevamente rechazamos las imposiciones de ministros que pasan por aquí como que no hubieran llegado nunca, que no dan ningún tipo de solución, ni recuperan absolutamente nada (…) en ninguna de las empresas, vienen, se van y no rinden cuentas, lo que vienen es a robar y hacer negocios a esta región. A Guayana la vamos a recuperar con la gente de esta región.

Así se expresó el diputado Andrés Velásquez, precandidato de la unidad a la Gobernación del Estado Bolívar y coordinador del Comando Tricolor Guayana, al ser abordado en el marco de un recorrido casa por casa en la populosa urbanización Manoa, de San Félix, conjuntamente con Luís Medina, precandidato a alcalde de la unidad en el Municipio Caroní, el líder del sur de Guayana y candidato por consenso de la unidad a la alcaldía de Municipio Sifontes, Carlos Chancellor, y dirigentes parroquiales de la zona.

Velásquez, fue determinante, cuando se le consultó su opinión acerca del anuncio del Presidente Chávez sobre la fusión y cambios ministeriales relacionados con la región de Guayana.

“El gobierno nacional sigue improvisando y ensayando con Guayana (…) Nos ha anunciadlo desde ciudad del aluminio, ciudad de la madera, ciudad del hierro; también una nueva siderúrgica, nos ha anunciado plantas eléctricas dentro de Sidor, pero nunca ha cumplido con ninguno de estos ofrecimientos”, consignó de entrada quien fuera dos veces gobernador de Guayana por voluntad popular los años noventa.

Agregó, que (el gobierno) “han ofrecido también, desde el punto de vista organizacional, construir las corporaciones del aluminio y la del hierro y el acero, y ahora resulta que nada de eso va, sino que han reestructurado todo y le cambiaron hasta el nombre al MIBAM, ahora es le ministerio de industrias pesadas y ligeras, ya no encuentran que hacer con Guayana y siguen trayendo importados para la región”.

En este contexto, el abanderado a la Gobernación de Bolívar por Primero Justicia, MAS, Proyecto Venezuela, Opina, Electores de Bolívar y La Causa R, entre otras organizaciones, aseguró que “el gran compromiso que tenemos con Henrique Capriles Radonski es que a Guayana la vamos a recuperar con la gente de Guayana”.

“Ya basta de que estén trayendo gente que no tiene el más mínimo conocimiento de lo que aquí ocurre, que no tiene apego, amor y ningún tipo de compromiso con esta región, que vienen, los nombran, los cambian y ni siquiera por cortesía son capaces de presentar o rendir cuentas al pueblo de Guayana.”, aseveró.

-De tal manera –enfatizó Velásquez- que hoy nuevamente rechazamos la improvisación que el gobierno tiene con esta región, las imposiciones de ministros que pasan por aquí como que no hubieran llegado nunca y no dan solución alguna, como tampoco recuperan absolutamente ningún tipo de producción en las empresas de Guayana. Lo que vienen es a robar, a hacer negocios a esta región.

“Eso, nosotros tenemos el compromiso de pararlo, de darle un freno, y lo vamos a lograr con Henrique Capriles en la Presidencia, de Luís Medina al frente de la alcaldía de Caroní y de Andrés Velásquez en la Gobernación”, concluyó el precandidato de la unidad a la Gobernación del estado Bolívar.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: