Inicio > Americo De Grazia, La Causa R, Victor Hugo Garrido > La Causa R pide autonomía para El Pao y El Manteco

La Causa R pide autonomía para El Pao y El Manteco

“Creemos que es oportuno, hoy en día vemos a El Pao y El Manteco, en situación depauperadas, desesperanzadas. Tienen que experimentar las vivencias de El Callao y El Palmar, que durante mi gestión como alcalde y de Andrés Velásquez, como gobernador, se concretaron sus autonomías”, indicó el diputado Américo De Grazia, en rueda de prensa, realizada el sábado en compañía del candidato a la Alcaldía de Piar, Víctor Hugo Garrido, los concejales Neice González y María Rodríguez, así como otros dirigentes de la Causa R. Destacó que desde ya se inició un gran plan para consolidar los anhelos de los habitantes de las parroquias Andrés Eloy Blanco y Pedro Cova.

De Grazia señaló que debido a las barreras impuestas, estas localidades han llegado a niveles de atraso y abandono alarmantes.

“Aspiramos y esperamos que con Capriles Radonski, victorioso el 12 de febrero y el 7 de octubre se reimpulse la descentralización.

Es un acto de justicia, lo que hay que hacer con El Pao y El Manteco. Creemos que en El Palmar, indistintamente quien haya sido el alcalde así como en El Callao, la gente vive mejor porque tiene un gobierno local que, se supone, no sólo se ocupa, sino que la gente los preocupa, porque hay un gobierno cercano y eso es lo que se merecen estos pueblos”.

Con Pozo Verde

El parlamentario dijo que para la conformación de un municipio se unirían las parroquias Andrés Eloy Blanco y Pozo Verde, y para El Manteco se haría de manera unilateral.

Propuso como primer paso para la consolidación de esta iniciativa que en los comicios de abril de 2013, se elijan un concejal por El Pao y otro por El Manteco, para que tengan representación en el concejo municipal.

Torneos de fútbol

Como parte de las actividades previstas para impulsar esta propuesta, realizarán este fin de semana un torneo de fútbol en El Manteco, donde asistirán los candidatos a gobernador Andrés Velásquez y alcalde de Piar, Víctor Hugo Garrido.

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: