Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > Ex -alcaldes del sur “Nos cobraremos esta pésima gestión de gobierno regional”

Ex -alcaldes del sur “Nos cobraremos esta pésima gestión de gobierno regional”

*Dándole un contundente espaldarazo a Andrés Velásquez, eligiéndolo en las primarias del 12 de febrero de 2012 como el próximo gobernador de este estado y en el ámbito nacional a Capriles Radonski como el próximo Presidente de la República- dijo Aquilino Márquez, candidato por consenso en el Municipio Padre Chien (El Palmar).

*“Vamos a ganar este próximo proceso electoral. Tanto Capriles Radonski, como yo, y en el caso de los compañeros que van a primarias también y el resto de los candidatos que ya están decididos por consenso, no hay duda alguna de que esto es lo que finalmente nos va a dar la confirmación de la victoria”, destacó Andrés Velásquez, precandidato a gobernador de la unidad.

CIUDAD GUAYANA/Prensa LCR.-

En rueda de prensa celebrada en Puerto Ordaz, los ex acaldes del Sur del estado Bolívar y precandidatos, en sus respectivos municipios, reafirmaron junto a Andrés Velásquez su convicción en la victoria electoral el próximo año 2012.

Aquilino Márquez (Municipio Padre Chien), quien fue vocero del resto de sus compañeros alcaldes por consenso (Coromoto Lugo, de El Callao y Carlos Chancellor, de Sifontes) y el ex alcalde y nuevamente candidato por el Municipio Angostura, Gilberto Villarroel, hizo un análisis de la situación del Estado y de los municipios, señalando que “tenemos a un gobernador que quiere ser de todo, desde coordinador de los consejos comunales, alcalde de los municipios y gobernador de estado, pero que finalmente no se ocupa de nada ni da respuesta a los graves problemas que existen en los municipios y toda la región”.

Mención especial hizo del “grave problema del servicio de agua potable, de electrificación, la basura, el estado desastroso de los puentes y carreteras del estado, los hospitales y ambulatorios, de los planteles educacionales, el Programa de Alimentación Escolar y, sobre todo, la inseguridad que diariamente cobra víctimas entre la población sin discriminar edades, sexo, credo político, religión o condición social y económica, pero mayoritariamente el pueblo pobre y trabajador”

-El estado está en suelo, las empresas básicas destruidas y no hay un gobernador que diga esta boca es mía para elevar la voz en defensa de esas fábricas, de las fuentes de empleo y de los trabajadores, sino que está viendo quien protesta para echarle la policía encima –destacó Aquilino Márquez.

En nombre del Comando Tricolor, tenemos que concluir que la gestión de estos siete años de gobierno del actual gobernador, no han rendido lo esperado por las comunidades y por eso exhorto a todas las comunidades y municipios del estado Bolívar, a que nos cobremos esa mala gestión, dándole un contundente espaldarazo a Andrés Velásquez y eligiéndolo en las primarias del 12 de febrero de 2012 como el próximo gobernador de este estado y en el ámbito nacional a Capriles Radonski como el próximo Presidente de la República.

Equipo para gobernar Guayana

Andrés Velásquez, precandidato a la Gobernación, expresó que Aquilino Márquez, del Municipio Pedro Chien; Coromoto Lugo, de El Callao; Gilberto Villarroel en Angostura y Carlos Chancellor, en Sifontes, son liderazgos arraigados en sus municipios, con una gestión exitosa y son garantía de que no van a improvisar, sino a trabajaren equipo con él en la Gobernación del Estado Bolívar.

“A los que me preguntan con quién voy a gobernar, desde ya les digo aquí está parte de mi equipo, con estos hombres, con estos alcaldes exitosos, que han sido electos y reelectos por sus pueblos; y por supuesto con los otros candidatos de la unidad que elijan los guayaneses y aquellos que aún no siendo de la alianza unitaria, resultaren electos en sus municipios. Los guayaneses saben cómo gobernamos nosotros, independientemente de la militancia o color político que tengan”, afirmó Velásquez.

Agregó, refiriéndose a los ex-alcaldes Carlos Chancellor, Gilberto Villarroel, Aquilino Márquez y Coromoto Lugo, presentes en la rueda de prensa de los lunes, que “Son indiscutiblemente los liderazgos que el pueblo tiene su corazón y reconoce, y los funcionarios públicos que al frente de sus alcaldías han respondido positivamente a las exigencias y a la atención que el pueblo requiere de cada uno de sus problemas”.

-Esta rueda de prensa tan sugerente y tan especial –completó el precandidato a gobernador de la unidad- es lo que me permite afirmar que nosotros vamos a ganar este próximo proceso electoral. Tanto Capriles Radonski, como Andrés Velásquez y en el caso de los compañeros que van a primarias también y el resto de los compañeros que ya están decididos por consenso, no hay duda alguna de que esto es lo que finalmente nos va a dar la confirmación de la victoria.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: