Inicio > Andres Velasquez, La Causa R, Victor Hugo Garrido > Proyecto Venezuela, PPT y ABP dieron su apoyo a Víctor Hugo Garrido

Proyecto Venezuela, PPT y ABP dieron su apoyo a Víctor Hugo Garrido


**Se consolida la opción de Garrido a la alcaldía de Piar siendo el candidato que más apoyo ha recibió de organizaciones políticas, sumando cuatro incluyendo el de La Causa R**

Prensa LCR

Upata- Cuando faltan menos de cien días para celebrarse las primarias de la MUD, el 12 de febrero, el sábado venció el lapso de postulación de los candidatos a las primarias donde las diferentes organizaciones políticas como Proyecto Venezuela, Patria Para Todos (PPT) y Alianza Bravo Pueblo formalizaron la inscripción de Víctor Hugo Garrido a las primarias de la unidad a la alcaldía del municipio Piar.

En ese sentido, Víctor Hugo Garrido, candidato por La Causa R (LCR), comentó que el apoyo recibido de Proyecto Venezuela, PPT y ABP representa el fortalecimiento de la unidad en el municipio Piar con miras de ganar e impulsar los cambios necesarios para el bien de esta entidad municipal.

“Nosotros acogemos esos apoyos como una suma de fuerza donde con los factores democráticos lograremos liberar al municipio Piar de las mafias de corrupción y mala gestión que representa el alcalde Gustavo Muñiz, y lograr así los cambios necesarios que reclama la gente”, acotó Garrido.

Roger Díaz, coordinador regional de Proyecto Venezuela, explicó que “estamos muy contentos con la candidatura de Garrido en Upata ya que representa la mejor opción porque reúne el perfil idóneo, y donde se conjugan varios elementos, como la honestidad, proyección social, conocimiento de los problemas del municipio y además de contar con un equipo excelente para abordar el reto de un futuro gobierno”.

“El municipio Piar tiene la opción en Garrido de lograr la modernización, de dar un paso al futuro, nosotros desde Proyecto Venezuela consideramos importante el hecho de la pluralidad dentro de la MUD, eso demuestra el compromiso por el país y desde nuestro espacio sumaremos el esfuerzo necesario para lograr una gran victoria” aseguró Díaz.

Por su parte, José Zabala, coordinador regional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), comentó “la importancia de las primarias para fortalecer la democracia, enterrar la dedocracia y juntos celebrar una fiesta electoral para que logremos la victoria y el por consiguiente el cambio necesario en Piar”.

“Estamos convencidos que Víctor Hugo Garrido es el mejor candidato y será el electo de las primarias y próximamente alcalde de Piar para así retirarle de las manos al chavismo la pésima gestión de abandono del pueblo de Upata y devolverle la alegría de progreso a la región y al estado.” enfatizó, Zabala.

Gustavo Malavé, en representación de Patria Para Todos (PPT), indicó que la paso dado el sábado de inscripción para las primarias de la unidad es el inicio de una jornada histórica que contribuya con los cambios que requiere Guayana y el país.

Finalmente, Víctor Hugo Garrido invita a todo el pueblo de Upata y de todo el municipio Piar, para que se sume para lograr al éxito de la victoria donde junto con Capriles Radonsky, Andrés Velásquez y las organizaciones políticas aliadas alcanzar la meta de una mejor Venezuela.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: