Inicio > Andres Velasquez, Francisco Williams, La Causa R, Luis Medina, Victor Hugo Garrido > La Causa R: Postulaciones y legitimidad del consenso

La Causa R: Postulaciones y legitimidad del consenso

Tambores, pitos y banderas. Aplausos, consignas y hasta lluvia trajo el partido La Causa Radical para inscribir a sus cuatro precandidatos para los municipios Caroní, Sucre, Piar y Roscio. Ellos son: Luis Medina, José Márquez, Víctor Garrido y Francisco Williams, respectivamente.

La algarabía acaparó el recinto, al igual que el número de personas que trataban de hacerse espacio para ver a sus líderes, entre ellos el precandidato a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez.

Al final, todos pudieron acomodarse para dar inicio al acto de inscripción de cada uno de los aspirantes.

“Yo siento que esas tareas de las primarias las vamos a superar, y las vamos a superar con creces. Yo estoy seguro que con (Henrique) Capriles Radonski vamos a obtener un triunfo el 12 de febrero. Igualmente con Andrés Velásquez, con ese liderazgo fuerte y vigoroso que tiene, vamos a obtener un triunfo. Y por supuesto, Luis Medina en la Alcaldía de Caroní.

El 7 de octubre será un día de cambio. No son unas elecciones normales, no es que vamos a elegir un presidente más. No. De verdad, el 7 de octubre (el pueblo) va a dirimir su futuro, va a dirimir si sigue viviendo en democracia, si sigue viviendo en libertad o si cae definitivamente en una tiranía militarista”, opinó.

“Estoy seguro de que el 7 de octubre vamos a reafirmar nuestro deseo de vivir en libertad y en democracia. Si nosotros obtenemos un triunfo el 7 de octubre, no habrá ninguna duda de que Andrés Velásquez será el próximo gobernador”, auguró Medina al proferir su discurso post-inscripción.

Velásquez luego tomó la palabra para referirse a la situación del consenso en los municipios: El Callao, Sifontes y Padre Chien, asegurando la legitimidad del proceso y de los liderazgos de los escogidos.

Los demás inscritos no emitieron discurso. Velásquez tuvo la última palabra.

La fiesta y la algarabía siguieron a la despedida de los causaerristas. De esta manera terminó la jornada matutina, que extendiendo hasta cerca de la 1:00 de la tarde.

Correo del Caroni

__________________________

Velásquez: La MUD tiene un reglamento que debe respetarse

“Sin duda alguna, estos son los liderazgos en cada uno de sus municipios. Son los liderazgos que, podemos señalar, serán vencedores en esta contienda de primarias del año 2012”, ratificó el precandidato a la Gobernación de Bolívar por La Causa Radical, Andrés Velásquez.

Aunque hasta ese momento el tema no haya salido a flote, Velásquez ya recalcaba cada uno de los liderazgos que apoya su partido en cada municipio, incluyendo los tres candidatos del consenso: Coromoto Lugo en El Callao, Carlos Chancellor en Sifontes, y Aquilino Márquez en Padre Chien.

Velásquez rechazó las declaraciones de la dirigencia de Acción Democrática, según las cuales esos consensos se habían hecho “entre gallos y medianoche”, y desmintiendo que Chancellor estuviese inhabilitado.

“La Mesa de la Unidad Democrática tiene un reglamento que tiene que respetarse. El que se ponga al margen de eso es un traidor a la Mesa”, aseveró.

Correo del Caroni
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: