Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Cesar Ramirez, Francisco Williams, La Causa R, Luis Malave, Luis Medina, Victor Hugo Garrido > La Causa R postuló a sus candidatos a distintos alcaldías de Guayana

La Causa R postuló a sus candidatos a distintos alcaldías de Guayana

De las mano de Andrés Velásquez, candidato a gobernador

*A ese alcalde saliente y de la desidia, de Caroní, después de la victoria de Capriles y de Andrés Velásquez en el 2012, me lo como en “caldo e´ ñame” en abril del 2013, en las elecciones municipales, expresó Luís Medina.

*Estos son los liderazgos que podemos señalar, serán vencedores en las próximas contiendas y por supuesto, su trabajo y compromiso garantiza igualmente nuestra victoria en las primarias –señaló por su oírte Andrés Velásquez

CIUDAD GUAYANA/Especial.- Con una imponente caravana que partió desde El Mirador de El Gallo, recorrió varias calles de las parroquias de San Félix, hasta llegar a Castillito y el Centro Cívico, en la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, donde tiene su sede la Junta Electoral de la Mesa de Unidad Democrática en el Estado Bolívar, La Causa R cerró su ciclo de inscripción de candidaturas, al oficializar las de sus candidatos alcaldes, de los cuales solo tres de ellos son fichas de la organización.

Los precandidatos a alcaldes en las primarias de la unidad, fueron acompañados en esta actividad, por los diputados Andrés Velásquez, precandidato de la unidad a la Gobernación y Américo de Grazia, Secretario General Regional de LCR en el Estado Bolívar; dirigentes y militantes causaerrista y un gran número de simpatizantes de los distintos barrios y urbanizaciones de San Félix y Puerto Ordaz, así como de las parroquias rurales del Municipio Caroní, fundamentalmente.

LOS CANDIDATOS

Se trata, de Luís Medina, precandidato a alcalde en el Municipio Caroní y dirigente de La Causa R y sus compañeros de partido, Víctor Hugo Garrido (Piar) y Francisco Williams (Roscio), José Márquez (Sucre) y Carlos Nieves (Cedeño).

Es de recordar, que la mayoría de los candidatos que postula La Causa R, dentro de su política de ir al encuentro y reconocer los liderazgos locales, son extra partido, pertenecientes a otras organizaciones políticas distintas a la tolda auriazul o sencillamente independientes, como el caso de Víctor Fuenmayor (Heres), Carlos Chancellor (Sifontes), Gilberto Villarroel (Angostura), Aquilino Márquez (Padre Chien) Coromoto Lugo (El Callao), José Márquez (Sucre) y Carlos Nieves (Cedeño). En el municipio Gran Sabana, LCR no lleva candidato, pero dará su respaldo al que resulte ganador en la contienda unitaria del 12 de febrero de 2012. Es de destacar que en El Callao, Padre Chien y Sifontes, los candidatos Coromoto Lugo, Aquilino Márquez y Carlos Chancellor, respectivamente, no se medirán en las primarias con ningún otro candidato de la unidad, porque resultaron electos como candidatos por consenso de todos los sectores que conforman la Mesa de Unidad Democrática en el estado Bolívar.

Una vez finalizada la ceremonia de postulación en la sede de la Junta Electoral de la MUD Guyana que preside al ingeniero Alfredo Rivas Lairet, se llevó a cabo una breve rueda de prensa en la que el candidato Luís Medina llevó la voz cantante en representación de sus compañeros de fórmula y cerró la misma el abanderado a la gobernación por la alianza de las organizaciones que confluyen el Frente Progresista por la Unidad y el Cambio y del Comando Tricolor Guayana, diputado Andrés Velásquez.

Vamos a ganar

“Nosotros, tenemos una lucha de años, podríamos decir que estamos ocupados de la ciudad desde hace mucho tiempo. Estamos ocupados y preocupados por la ciudad. Sabemos, que ésta demanda una atenuación inmediata, una misión integral y de manera especial San Félix, que se hunde en un abismo”, comenzó diciendo Luís Medina.

-Por supuesto –agregó- valoro mucho esto, y tendría que decirle mucho a ustedes con relación a la ciudad, pero en este momento nos ocupa fundamentalmente las (elecciones) primarias. Yo siento que esa tarea de las primarías la vamos a superar y con creces. Estoy seguro que con (Henrique) Capriles Radonski vamos a obtener un triunfo el 12 de febrero de 2012. Igualmente con Andrés Velásquez, con ese liderazgo fuerte vigoroso que tiene Andrés Velásquez, vamos a obtener un gran triunfo, y por supuesto Luís Medina, como todos mis compañeros candidatos en sus respectivos municipios, va a ocurrir lo mismo en la alcaldía de Caroní, con el apoyo fundamental de La Causa R, pero el apoyo con la amplitud que siempre ha sido La Causa R, más allá de la organización partidista, con toda la gente que hemos estado trabajando en este poco de años, por supuesto que vamos a obtener una victoria contundente.

Pidió lo ayudasen a visualizar el 7 de octubre del próximo año 2012. “Será un día de cambio, no son unas elecciones normales, no vamos a elegir un Presidente más, el país va a dirimir su futuro, si sigue viviendo en democracia y en libertad o si cae en una dictadura militarista. Estoy seguro que los venezolanos, el 7 de octubre del año que viene, vamos a reafirmar nuestro deseo de vivir en libertad y democracia; y ténganlo por seguro que si nosotros obtenemos un triunfo, como lo vamos o a obtener el 7 de octubre de 2012, no hay ninguna duda que Andrés Velásquez será el próximo gobernador de los guayaneses, por todo lo que está haciendo…”

“Yo quiero decirles que si Henrique Capriles es el Presidente y Andrés Velásquez el gobernador, a este alcalde saliente y sinvergüenza de aquí de Caroní, que no se ocupa de donde la gente de San Félix entierra a sus muertos, que no recoge y quema la basura, que no importa cuántos asesinatos hay los fines de semana, cuánto tiempo pasa la gente en la parada para trasladarse de un sitio a otro, si los del mercado nuevo venden los productos o no, a ese alcalde que representa la desidia, yo le digo con claridad, a ese en abril del 2013 me lo como yo en caldo e´ ñame”, expresó Luís Medina.

Liderazgos victoriosos

Por su parte, el diputado Andrés Velásquez, máximo líder de La Causa R y candidato a gobernador del estado Bolívar en las primarias de la unidad, tras nombrar a todos y cada uno de los candidatos que apoya la organización para las elecciones primarias del 12 de febrero de 2012 y afirmar que era un honor suscribir esas candidaturas, señaló que “sin duda alguna estos son los liderazgos en cada uno de sus municipios”.

-Son los liderazgos que podemos señalar, serán vencedores en las próximas contiendas y por supuesto, su trabajo y compromiso garantiza igualmente nuestra victoria en las primarias, de tal manera que estamos en vísperas de una primera victoria en esta primera parada que es el 12 de febrero, luego vienen consecutivamente las elecciones presidenciales, para gobernaciones y alcaldías. En este orden, no tenemos duda de cuáles serán los resultados: Venezuela irá por un cambio y Guayana irá por un cambio –señaló Velásquez.

Reiteró asimismo, que “esto es la unidad, estamos haciendo un esfuerzo por la unidad, la plataforma sobre la que estamos transitando este camino es la plataforma de la unidad, y definitivamente una vez que concluya este proceso de primarias, cada uno de los compañeros que estamos en este esfuerzo nos convertiremos en candidatos únicos, para evitar cualquier tipo de dispersión; por lo que deseo mucha suerte a cada uno de los compañeros que compiten, mucha seguridad y certeza del cambio que definitivamente tendremos en Guayana”.

———-

1.- Un aspecto de la caravana de precedió al acto de inscripción de los candidatos a alcaldes postulados por La Causa R y varios de ellos pertenecientes y apoyados por otras organizaciones políticas en el marco de la unidad.



 2.- Los candidatos, acompañados por el diputado y candidato a gobernador de Bolívar, Andrés Velásquez y numerosos simpatizantes, cuando arribaban a la sede de Electores de Bolívar, donde funciona la Mesa de Unidad Democrática y la Junta Electoral de la misma.

3.- César Ramírez, coordinador de La Causa R en el Municipio Caroní y miembro del equipo regional de La Causa R, al momento de postular a Luís Medina, candidato a alcalde de Caroní y al resto de candidatos a las distintas alcaldías.



 4.- A ese alcalde de la desidia, quemador de la basura e indolente con la ciudad, en abril del 2013 me lo como yo en caldo e´ ñame, expresó Luís Medina.

5.- El candidato a Gobernador Andrés Velásquez y los candidatos a alcaldes postulados y apoyados por La Causa R, levantan sus brazos en señal de fuerza y enarbolando la consiga de Unidad

6.- En sala repleta se llevó a cabo el acto de inscripción de Luís Medina y demás candidatos a alcaldes por La Causa R.

7.- Luís Medina muestra el acta de aceptación como candidato a la alcaldía de Caroní.



8.- Francisco Williams, candidato a alcalde en el Municipio Roscio.


9.- Víctor Hugo Garrido, candidato en el Municipio Piar. 10.- José Márquez, candidato a alcalde en el Municipio Sucre.


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: