Inicio > La Causa R > Jóvenes de LCR llaman a participar en elecciones estudiantiles de UDO

Jóvenes de LCR llaman a participar en elecciones estudiantiles de UDO

Y a inscripción de candidatos a alcaldes en primarias de la MUD

*Agradecen apoyo dado a Capriles Radonski durante su visita a Ciudad Guayana

SAN FELIX/Prensa LCR.-

Desde el cafetín de de la UDO en esta ciudad, el Equipo Juvenil de La Causa R, agradeció a los jóvenes y a toda la comunidad guayanesa por el respaldo dado a su candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, con motivo de la visita que este hiciera a Ciudad Guayana el pasado sábado, al tiempo que formuló un llamado a los estudiantes de esa casa de estudios participar activamente en las elecciones del próximo 9 de noviembre y a todos los guayacitanos para que les acompañen el sábado 12 de este mismo mes en la inscripción de Luis Medina como candidato a la alcaldía de Caroní en las primarias de la unidad, junto al resto de candidatos a alcaldes de LCR en el Estado Bolívar.

Visita de Capriles

Linoris Fermín, miembro de el equipo juvenil de La Causa R, y quien junto a Luis Daniel Medina fue vocero de la tolda auriazul en la zona el hierro, comenzó por dar el “el mas cordial agradecimiento a los jóvenes y a toda la comunidad guayanesa por el gran apoyo dado el día sábado a nuestro candidato a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski en su visita a Ciudad Guayana”.

Elecciones UDO

-En especial –agregó la estudiante de turismo en la UDO- le agradecemos a todos los jóvenes por acompañarnos, por entender que necesitamos un cambio; y es por ello que hoy en día nos encontramos en la Universidad de Oriente para desde aquí hacerles un llamado para que el próximo 9 de noviembre acudan a ejercer su derecho al voto, a rescatar su universidad, a darle el cambio que merece junto a Frank Rodríguez como presidente de la Federación de Centros Universitarios, con los diferentes movimientos democráticos y de unidad que nos acompañan.

“Cabe destacar, que no se realizan elecciones desde hace cuatro años por lo que consideramos muy importante que este 9 noviembre ejerzan su derecho al voto”, enfatizó la representante juvenil de LCR.

Inscripción de candidatos a alcaldes

Por su parte, el joven Luis Daniel Medina, se refirió a la participación de los jóvenes en el proceso electoral y de modo particular a las primarias de la unidad con miras a elegir el candidato unitario para la Alcaldía de Caroní.

“Le hacemos una invitación a todos los jóvenes y la comunidad en general, a la inscripción de nuestro candidato alcalde por La Causa R, el dirigente popular y exconcejal de Caroní, Luis Medina, y demás candidatos a alcaldes de La Causa R en el Estado Bolívar, quienes estarán acompañados por nuestro candidato a Gobernador, Andrés Velásquez y el diputado Américo De Grazia, Secretario General de La Causa R”, consignó el vocero juvenil de LCR.

De acuerdo a la información proporcionada por el vocero de los jóvenes causaerristas, este acto se estará realizando, el sábado 12 en el centro cívico de Puerto Ordaz, en la sede de Electores de Bolívar, donde funciona la Junta Electoral de la Mesa de Unidad Democrática, a las 11 y 30 de la mañana.

Finalmente, el Equipo Juvenil de La Causa R, precisó que para tales efectos, se estarán concentrando el mismo sábado 12, frente al Banco de Venezuela de la avenida Las Américas de Puerto Ordaz, a las 10:00 am. “Desde donde saldremos en caminata hacia el centro cívico para realizar la inscripción de nuestros candidatos a alcaldes en las primarias de la unidad, ante la Junta Electoral de la MUD”.

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: