Inicio > La Causa R > Américo de Grazia: LCR acompaña a Victor Garrido a la alcaldía de Piar

Américo de Grazia: LCR acompaña a Victor Garrido a la alcaldía de Piar

Nosotros en la Causa Radical (LCR) estamos apoyando a Capriles Radonski a la presidencia de la República y al dirigente Andrés Velázquez a la Gobernación del estado Bolívar mientras que el partido Primero Justicia (PJ) a nivel nacional está apoyando a Henrique Capriles Radonski y también a Andrés Velázquez, en eso coincidimos. Donde no coincide el Comando Tricolor que preside Capriles Radonski y Andrés Velázquez aquí en el estado Bolívar, es en los candidatos a alcaldes en ninguno de los municipios y eso es legitimo. Eso no nos preocupa porque quienes tenemos vocación democrática, no podemos andar con esas pretensiones de TODO O NADA. 

Todo lo contrario, acá en el municipio Piar, hay dos pre-candidatos me estoy refiriendo al precandidato Víctor Hugo Garrido que es nuestro candidato de LCR y el Prof. Emiliano Silveira quien es candidato de PJ para la alcaldía de Piar. “Eso no significa de modo alguno ningún enfrentamiento, sino que lo vemos como parte del escenario electoral a resolver el día domingo12 de febrero del año próximo donde vamos a unas primarias, donde el que obtenga mayoría de votos, será el candidato oficial ya no solo del Comando Tricolor, sino también de toda la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y seguramente será en el caso de Piar, el próximo alcalde de esta ciudad, porque sabemos que la unidad tiene un piso sólido construido a fuerza de trabajo, por los liderazgos de todos los partidos que así la conforman”.
A su juicio podemos entender que ¿A partir de este momento, estamos en la cuenta regresiva donde el nombre de Víctor Hugo Garrido, está perfectamente consolidado para ser el abanderado el próximo domingo 12 de febrero del año 2.012, con miras a ocupar la primera magistratura civil en el municipio Piar?
“Por supuesto, nosotros aspiramos que Víctor Hugo gane la contienda de ese próximo 12 de febrero. Y sea el abanderado de la MUD”
¿Qué organizaciones políticas acompañan a Víctor Hugo en esta justa electoral?
“Hasta ahora LCR”
¿Solamente LCR?
“Sí”
-No obstante diputado, desde hace varios meses estamos observando que a su “Delfín” pareciera que anda solo o no tiene seguidores, solo le vemos acompañado por el docente Neice González y además en sus reuniones públicas, en Garrido no se observa esa avalancha de causerrista de otros tiempos, abundante, nutrida y entusiasta.
“Bueno. LCR es en la ciudad de Upata y en el municipio Piar de la MUD, ES la primera fuerza política. Ahora, este no es un partido de tarifados, nosotros entendemos que la política es un ejercicio de dignidad, es un ejercicio de habilidad (….) en el campo, con citar entusiasmo en funciones de una candidatura y pretendemos, que este día viernes (ayer) hacer una demostración de fuerza, donde va a estar por supuesto; Víctor Hugo Garrido, Henrique Capriles Radonski y Andrés Velázquez” Dijo para finalizar el docente Américo de Grazzia.
Diario El Progreso
Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: