Inicio > Andres Velasquez, Primarias, PrimariasBolivar2012, PrimariasLCR > Andrés Velásquez formaliza candidatura a las primarias

Andrés Velásquez formaliza candidatura a las primarias

Junto a Henrique Capriles encabezó gran caminata en San Félix

Prensa La Causa R

El diputado a Asamblea Nacional por la Causa R, Andrés Velásquez oficializó este sábado ante la Junta Electoral de la Mesa Unidad Democrática, su aspiración a la gobernación del Estado Bolívar, de cara a las elecciones primarias del 12 de febrero de 2012.

Velásquez estuvo acompañado por el gobernador del estado Miranda y precandidato a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski quien minutos antes del acto protocolar protagonizó un intenso recorrido por los sectores El Gallo y La Unidad, de San Félix, en su segundo día de visita al estado Bolívar. 

 
Los habitantes de ambos sectores populares, líderes comunitarios y miembros de diferentes partidos políticos repitieron las muestras de empatía presentadas el pasado viernes en la capital del estado y el municipio Piar, y vitorearon consignas de unidad, cambio y progreso, en apoyo a las pre-candidaturas de Velásquez y Capriles.

Carlos Chancellor, ex alcalde del municipio Sifontes, Américo De Gazia, diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Bolívar, y los precandidatos a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro, Fernando Serrano y Luis Medina acompañaron el recorrido puerta a puerta. 

 
“Hemos estado conversando con trabajadores, amas de casa, jóvenes, trayendo nuestro mensaje de que hay un camino para el progreso, tenemos que hacer énfasis en eso, en el trabajo en la gerencia en que nosotros podamos convertir esta tierra, en una tierra productiva, que hemos visto destruida y politizada, eso no es lo que queremos y para cambiarlo, debemos contar con el apoyo de todos los guayaneses”, expresó el abanderado de Primero Justicia, La Causa R, PPT, el MAS, Podemos y otras toldas al final del recorrido.

El primero

El presidente de la Junta Electoral de la MUD, Alfredo Rivas Lairet dio el aval para el inicio del proceso de postulación de los candidatos, en la que Velásquez tomó la delantera. Comentó que se trata de “un paso importante de la ruta hacia la victoria del 7 de octubre”, fecha de las próximas elecciones presidenciales, y aclaró que este proceso se desarrollará “en un ambiente de festividad electoral”. 

Los representantes de las organizaciones políticas: La Causa R, Primero Justicia, Electores de Bolívar, Podemos, Patria Para Todos, Proyecto Venezuela, Opina y el Movimiento al Socialismo consignaron los documentos exigidos por la Junta Electoral, para cristalizar su apoyo al candidato a gobernador del estado Bolívar.

Velásquez declaró su entusiasmo por ser el primero en registrar formalmente su aspiración y pidió al resto de los candidatos, regionales y municipales, llevar este proceso “como bien se dice: en sana paz”. 

 
“Este entusiasmo, esta gran fuerza de la esperanza y de unidad que se ha vivido en Guayana estos dos últimos días con la visita de Henrique Capriles nos determina una senda de triunfo. En Guayana estamos comprometidos con la victoria y desde aquí, vamos a fortalecer la unidad, para juntos lograr la recuperación definitiva de toda la región”, finalizó Velásquez.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: