Inicio > Andres Velasquez, Comando Tricolor, La Causa R > Andres Velasquez “Aquí está la gente responsable de esta victoria para el cambio”

Andres Velasquez “Aquí está la gente responsable de esta victoria para el cambio”

Velásquez juramentó a comandos tricolor del sur del estado

 GUASIPATI/Prensa LCR.-

En un emotivo acto en el cual sirvió de anfitrión el comando de Roscio y el candidato a alcalde por La Causa R, Francisco Williams, se llevó a cabo en esta ciudad la juramentación de los comandos tricolor de los municipios Gran Sabana, Sifontes, El Callao, Pedro Chien (El Palmar), Piar y Roscio, quedando pendientes por instalar formalmente, según explicó Ivo Lelli, Coordinador de Organización del Comando Tricolor Regional, los de los municipios Caroní y Angostura.

La juramentación de estos comandos, estuvo a cargo del diputado Andrés Velásquez, candidato a gobernador del Estado Bolívar y Coordinador del Comando Tricolor Regional.

La sede del Comando Tricolor de Roscio, situada el denominado Corredor, frente a la Plaza Bolívar de Guasipati, se vio repleta de asistentes y además de los integrantes de dichos comandos, estuvieron varios líderes y a candidatos del sur por las distintas toldas políticas pero que convergen en la idea de llevar a Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República, partiendo de su elección en las primarias de la unidad el 12 de febrero de 2012 y a Andrés Velásquez a la gobernación del Estado Bolívar, como lo expresaron durante sus intervenciones previas a la juramentación.

Carlos Chancellor, Coromoto Lugo, Aquilino Márquez, Víctor Hugo Garrido, Francisco Williams, Julio, Santos, Gustavo Malavé (Coordinador Regional del PPT, quien también abordó el autobús del progreso) y la concejala Saritza González, fueron entre otros los dirigentes y candidatos que estuvieron presentes en el evento.

Durante su discurso, Andrés Velásquez destacó los méritos y trayectoria del precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski de quien dijo se perfila como el ganador en los comicios unitarios del próximo año, así como de los alcaldes que compiten en este proceso y de la necesidad de rescatar la gobernación del estado Bolívar para que vuelvan las obras, el trabajo y la lucha al lado de la gente.

Andrés Velásquez anunció que “son tan buenos los candidatos a alcaldes que participan en este proceso unitario en el estado Bolívar, que obviamente aquellos que no resulten favorecidos por la votación mayoritaria del pueblo guayanés, me los llevaré a trabajar conmigo, porque los necesitamos a todos y creemos que ellos, en sus respectivos municipios, pueden dar una importante contribución para con el gobierno de unidad, reconstrucción y progreso que nos propondremos adelantar en Guayana”.
-Por supuesto –agregó- que trabajaremos en equipo, coordinando políticas públicas a favor de la gente, como ha sido nuestro estilo de gobernar, con todos los alcaldes que resulten ganadores en el proceso a realizarse en el 2013. No importa a que tolda política pertenezcan, lo que nos interesa es el desarrollo regional y todos somos necesarios y útiles para el proceso de reconciliación y reconstrucción de Guayana y el país, y así lo viene anunciando Henrique Capriles en el ámbito nacional. Voy a trabajar de la mano con todos ellos y con los consejos comunales.

Velásquez, significó al ser abordado tras concluir el acto, que “hemos procedido a juramentar a todos los comandos tricolor del sur del estado Bolívar, ha sido un acto emocionante e histórico y al cual se ha hecho presente el PPT y planteando su incorporación plena y total a este gran esfuerzo que estamos haciendo en el estado Bolívar, para desde aquí dar una contribución necesaria para establecer un gobierno diferente en Venezuela con Henrique Capriles Radonski”.

-Aquí –concluyó- está la gente responsable de esta victoria, y por supuesto con la victoria que a nivel de la gobernación vamos a obtener, estamos seguros que estaremos dando la mejor contribución para un cambio histórico político importante para toda Venezuela.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: