Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > AV “Con ese aumento trata de silenciar el descontento en la FAB”

AV “Con ese aumento trata de silenciar el descontento en la FAB”

Para el diputado ante la Asamblea Nacional y precandidato a las elecciones primarias por la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, no hay dudas. El aumento de 50 por ciento decretado por el presidente Hugo Chávez a las Fuerzas Armadas Bolivarianas es para “congraciarse” y “silenciar” el malestar que desde hace algún tiempo se estaba “escuchando” en este sector.

“Esto lo digo con pleno conocimiento. Dentro de la FAB había un malestar por el mal tratamiento que en materia remunerativa les venía dando el Presidente de la República”, dijo Velásquez.

Agregó que no es cuestionable ese aumento y el resto de los privilegios de casa y vehículos sin cuota inicial otorgados al sector castrense, lo “cuestionable” es que no se tome en consideración a todos los sectores laborales para tener todos esos privilegios. “Yo no estoy en contra de ese aumento, pero lo que se tiene que reclamar es que hay sectores sociales en el país que requieren de privilegios como esos, y que tienen sueldos miserables”, precisó.

Significó, además, que en el país hay suficientes recursos como para sostener los incrementos de salarios que solicitan sectores como los médicos, maestros, policías, y hasta universitario. “Quizás porque el resto de la población no maneja armas por eso no les da un aumento de ese tipo”, dijo.

Velásquez aseguró que en estos años del gobierno revolucionario de Hugo Chávez se han “regalado” 60 mil millones de dólares a otros países, cuando sólo se necesitan “10 mil millones para recuperar las empresas básicas”, complementando esos “regalos” con los recursos que se entregan a Nicaragua para pagar el bono navideño al sector público de ese país. El precandidato a la Gobernación de Bolívar anunció que estará realizando su inscripción ante la comisión electoral de la MUD el 5 de noviembre en Ciudad Guayana, donde estará acompañado por el precandidato a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski.

Correo del Caroni
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: