Inicio > La Causa R > Mineros de El Callao realizan paro cívico

Mineros de El Callao realizan paro cívico

El diputado Américo Da Grazia informó que en un Cabildo Abierto,efectuado en la plaza Bolívar de esa localidad, los asistentes aprobaron mantenerse en pie de lucha.

Caracas.- Pequeños y Medianos mineros de El Callao, estado Bolívar, realizan desde esta mañana un paro cívico en esa localidad, en rechazo a la Ley Orgánica que Reserva al Estado la Exploración y Explotación del Oro.

Informó el diputado Américo Da Grazia, vía telefónica, que en horas de la mañana se realizó un Cabildo Abierto en la plaza Bolívar de El Callao, y contó co la participación de los sindicatos de Minerven, PMG, Venrusca, así como con la Asociación de Molineros, cooperativas, transportistas y comerciantes, con la finalidad de protestar la vigencia de ese instrumento legal.

Indicó el parlamentario (LCR/Bolívar) que esa reunión se aprobaron cuatro puntos: mantenerse en pie de lucha, acudir mañana a la Asamblea Nacional para solicitar un derecho de palabra, introducir una demanda de nulidad contra la Ley y promover la elaboración y aprobación de un nuevo instrumento legal dedicado a proteger a la pequeña y mediana minería en armonía con el ambiente.

Con información de Mariela León.

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: