Inicio > La Causa R, Victor Hugo Garrido > Víctor Hugo Garrido denuncia desconexión del PSUV con Piar

Víctor Hugo Garrido denuncia desconexión del PSUV con Piar

“Como una burla al pueblo” catalogó Víctor Hugo Garrido, candidato de la Causa R a la Alcaldía de Piar, los dos actos programados el viernes por parte de las corrientes que se enfrentan en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en apoyo al Presidente de la República. “Uno está promovido por un grupo que financia Pdvsa y el otro por parte del alcalde Gustavo Muñiz. Gastando en grupos musicales, logística y movilización una gran cantidad de recursos, mientras que las necesidades del pueblo quedan a un lado”.

Denunció que el Programa de Alimentación Escolar (PAE), que depende de Pdval y por ende de Pdvsa, no viene cumpliendo con el suministro de alimentos en muchas escuelas de Piar, lo que contraviene con el discurso socialista.

“Muchos padres que envían a sus niños a la escuela sin comer por la delicada situación económica y confían en el PAE y se encuentran que no hay comida, porque no llegan los productos, otras veces llegan pero a medias.

Los jugos ya no son de frutas naturales sino de sobres”.

Indicó que el burgomaestre hace todo ese “derroche” de dinero, buscando congraciarse con el mandatario nacional, pero tiene una gran deuda con los trabajadores de la Alcaldía y la fundación Yocoima, muchos de los cuales no cobran ni el sueldo mínimo.

“Mientras gastan ese dinero en estos dos eventos, aquí en Upata hay problemas de agua, luz, cloacas, asfaltado y una gran inseguridad. Esto demuestra la desconexión que tiene el PSUV de las necesidades del pueblo”.

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: