Inicio > ALfredo Ramos, La Causa R > Alfredo Ramos: La alcaldesa tiene el sello de la derrota en la frente

Alfredo Ramos: La alcaldesa tiene el sello de la derrota en la frente

El Gran Salón del Hotel Príncipe quedó pequeño. El lanzamiento oficial de Alfredo Ramos a la candidatura de la alcaldía de Iribarren, superó las expectativas incluso de los organizadores.

Desde tempranas horas, y a pesar de la llovizna que caía desde la madrugada, decenas de personas se movilizaron hasta el punto de encuentro para respaldar la aspiración de Ramos de convertirse en la primera autoridad del municipio Iribarren.

El acto político de este domingo lució diferente a los realizados comúnmente en tierra guara. La masiva asistencia de personas de la tercera edad, hablaba de una gestión en beneficio de quienes por muchos años ofrecieron lo mejor de sí al país. “Alfredo me ayudó a conseguir mi pensión. Estoy agradecido y por eso, con 72 años vine a apoyarlo”, dijo el abuelo Jorge Manrique, mientras levantaba una pancarta en respaldo al candidato.

El ambiente fue festivo y de gran expectativa ante la visita de otros diputados de la Asamblea Nacional como Ismael García, Andrés Velázquez y Tomás Guanipa.

El proyecto

Diferentes organizaciones sociales y políticas dijeron presente, en el lanzamiento oficial de Alfredo Ramos a la alcaldía de Iribarren. Bandera Roja, Podemos y Primero Justicia, fueron algunos de los partidos de oposición que se sumaron a su aspiración.

Por su parte, la diputada al Consejo Legislativo del estado Lara, Grace Lucena, asistió al encuentro en representación del gobernador Henri Falcón y su partido base Patria Para Todos.

A las 11:30 de la mañana, ingresó al recinto Alfredo Ramos, generando gran algarabía entre los asistentes. “No tenía de qué preocuparme esta mañana. Pensé que con la lluvia no podrían venir, pero a este salón no le cabe más gente”, dijo emocionado Ramos.

Antes de iniciar su discurso, el dirigente político explicó ante los medios de comunicación sus líneas de trabajo, de consolidarse como el próximo alcalde del municipio Iribarren. “En el estado Lara y en el municipio Iribarren habrá una alcaldía al servicio de la gente, de puertas abiertas, queremos devolverle la seguridad ciudadana al estado Lara y a la gente de Iribarren. Una de las metas principales es transformar la policía municipal, para que se dedique a las labores de vigilancia y la prevención del delito”.

La alianza con el gobernador Henri Falcón, dijo, permitirá el combate de la inseguridad en la región. “Vamos a ocuparnos de la vialidad, de los servicios públicos, del área educativa y atención a los adultos mayores. Queremos convertir a Río claro en parroquia turística y recuperar los espacios turísticos de la parroquia Juares y Buena Vista”

El precandidato a las primarias de la MUD, confía en que el partido de Gobierno no logrará obtener ninguna de las alcaldías del estado Lara. “Todas las encuestas dicen que la alcaldesa Amalia Sáez tiene el sello de la derrota en su frente. Ahí está reflejado más del 60% de rechazo… Vamos a ganar la alcaldía y a ratificar al gobernador Henri Falcón. No me cabe la menor duda, la MUD derrotará y barrerá en el estado Lara”.

Sin temor a divisiones

Contó Alfredo Ramos que no siente temor de que la historia de división entre alcaldía y gobernación pueda repetirse. “Henri es un hombre demócrata que ha mostrado firmeza en su planteamiento, a pesar del acorralamiento de algunos sectores. Ahí están las obras, es el gobernador que ayudó a los adultos mayores. Si el Gobierno intenta inhabilitarlo, no me cabe la menor duda de que el pueblo saldrá a la calle a defender su gestión y la descentralización”.

La esperanza para el estado Lara, dijo, se afianza en la alcaldía para Alfredo Ramos, la gobernación de Henri Falcón y la Presidencia de la República, en las manos de Henrique Capriles Radonski.

Anuncios
Categorías:ALfredo Ramos, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: