Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > Andres Velasquez “Ninguna intriga va a fracturar la unidad de los sectores democráticos”

Andres Velasquez “Ninguna intriga va a fracturar la unidad de los sectores democráticos”

Andrés Velásquez al gobernador Francisco Rangel Gómez

Prensa La Causa R

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, se pronunció respecto a recientes declaraciones dadas por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, donde se refiere a las elecciones primarias y a algunos pre candidatos de la Alternativa Democrática.

Velásquez instó al primer mandatario regional a ocuparse de sus asuntos y no tratar de interferir en temas que no le corresponden, ya que carece de moral para referirse a los procesos internos de la Mesa de la Unidad, pues es incapaz si quiera de mantener la unión en su mismo partido.

“Rangel Gómez, ocúpese de gobernar en el tiempo que le queda, porque en diciembre de 2012 lo vamos a desalojar de la gobernación, póngase a trabajar contra la inseguridad que nos está matando y por recuperar los centros de salud de verdad, no en fotos, no trate de meter cizaña entre los pre candidatos, deje las patadas de ahogado que igualito lo vamos a derrotar”, dijo.

El también pre candidato a la Gobernación de Bolívar por La Causa R, Primero Justicia, Podemos, PPT, Opina y otras organizaciones, aseguró que la unidad se encuentra blindada ante cualquier intento del gobernador de tratar de “favorecer artificialmente a alguien para sembrar dudas”.

“En la Alternativa Democrática estamos muy claros en los objetivos, primero vamos a derrotar a Hugo Chávez y después vamos por usted Rangel Gómez, y ni que se sume al comando de campaña de alguno de nosotros va a confundirnos porque aquí sabemos quién es usted y cuales son sus artimañas”.

“Todos los pre candidatos a la gobernación tienen el respecto de los guayaneses, tenemos aspiraciones legítimas y nos mediremos las elecciones primarias, para al día siguiente salir junto al que resulte vencedor a trabajar por recuperar el estado Bolívar y convertirlo de nuevo en la tierra de empleo, desarrollo y progreso que fue antes de que cayera en manos de estos depredadores rojos, entre ellos usted Rangel Gómez que lleva once años haciendo negocios en Guayana”, enfatizó.

Para concluir, Andrés Velásquez reiteró que “ninguna intriga va a fracturar la unidad de los sectores democráticos” y advirtió que cualquier intento divisionista fracasará, pues el pueblo de Bolívar está muy claro y no se dejará meter “gato por liebre”, sentenció.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: