Inicio > Andres Velasquez, La Causa R, Victor Hugo Garrido > Mujeres por la Democracia apoya candidatura de Víctor Hugo Garrido

Mujeres por la Democracia apoya candidatura de Víctor Hugo Garrido

**Mujeres activas en la defensa de la unidad y trasformación de la región, se sumaran a la trasformación tricolor que se avecina en Venezuela**

UPATA/Prensa LCR

En el marco de la campaña de los precandidatos de las primarias de la Mesa Unidad Democrática distintas mujeres entre luchadoras sociales, amas de casa, estudiantes, profesionales y representantes de los Consejos Comunales tomaron la decisión de respaldar la aspiración de los candidatos de La Causa R, Víctor Hugo Garrido candidato a la Alcaldía de Piar, Andrés Velásquez a la Gobernación de Bolívar y Capriles Radonsky a la Presidencia de la República.

Benilde Mollegas, coordinadora del movimiento de mujeres, expresó que se sienten identificadas y comprometidas de manera directa con cada uno de estos dirigentes que hoy apoyan sus candidaturas y por tanto decidieron anunciarlo mostrando el compromiso por querer un cambio para Guayana y Venezuela.

“Mujeres por la Democracia”, es un movimiento fundado el año pasado y está integrado por mujeres que hacen vida en el Municipio Piar, teniendo como misión la defensa de la democracia y la mujer venezolana. Haciendo participación activa en las propuestas para una mejor región – indicó.

Mollegas, aprovechó la ocasión para realizar un llamado “ferviente y constructivo” a todas las mujeres de Guayana, para que “juntas se incorporen en un gran movimiento de cambio por la defensa de nuestra democracia y participación protagónica de la mujer”.

“La honorabilidad, acompañada de honestidad, trayectoria política, experiencia administrativa, eficiencia, reconocimiento a nivel nacional, son aspectos que nos permitieron decidir brindar el apoyo a esos candidatos”, acotó Mollegas.

En ese sentido, Bárbara Gómez, representantes de los consejos comunales, explicó que “hoy más que nunca el pueblo y las comunidades necesitan de gobiernos que respeten la participación vecinal y el trabajo de las comunidades”.

“Hemos venido realizando consultas a distintas comunidades populares de Upata y la mayoría confían en la gestión que tendrá Andrés Velásquez en la Gobernación, Víctor Hugo en la Alcaldía y Capriles en la Presidencia de la Republica, para nosotras es la unidad perfecta para ganar”, explicó Gómez.

De igual manera, Mollegas explicó que en los próximos días les presentarán a los candidatos que apoyan una propuesta formal de atención integral a la mujer para reforzar la lucha contra violencia de género y darle a la mujer el espacio que por derecho se ha ganado forjando este país.

Para concluir, Mollegas realizó un llamado a todas las mujeres del estado Bolívar: “vamos a unirnos por la defensa de la democracia y los derechos de la mujer venezolana, todas aquellas que estén interesadas nos pueden contactar por los teléfonos 0414-1858908 , para seguir trabajando en las distintas comunidades”, dijo.

———-

Anuncios
  1. 22 septiembre, 2011 en 6:38 pm

    con mucho respeto al amigo victor hugo resulta y acontese que el amigo a estado toda su vida en la politica como consejal del municipio y para nosotros poder aspirar a un cargo politico tenemos que aver hecho un buen trabajo en nuestra comunidad y pues le preguntariamos a victor que a hecho el por su comunidad veremos que responde, por que yo soy vocero del consejo comunal y el amigo ni siquiera a hecho contacto con su u.r.b fijense pues que podria hacer este señor por el municipio piar mi criterio es nada, es un contreras cualquiera soy trino diaz y vivo en manuel piar preguntemosle a ver que a hecho como consejal??????……

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: