Inicio > Andres Velasquez, La Causa R, Notas de Andres > La Causa R se pronuncia / Andres Velasquez

La Causa R se pronuncia / Andres Velasquez

La Causa R, en su Asamblea Nacional celebrada el pasado 10 de septiembre, en la ciudad de Caracas, con representantes de todo el país, se pronunció por la candidatura para las elecciones primarias de la Presidencia de la República.

Nuestro reconocimiento para todos

Expresamos nuestro respeto a todos los compatriotas que han ofrecido sus nombres para participar en las primarias de la Unidad Democrática por considerar que poseen cualidades, experiencias y atributos personales y políticos que bien podrían cumplir la tarea de romper con el continuismo autoritario, la ineficacia y la corrupción que caracteriza al gobierno de Hugo Chávez. Y porque además contarán con el apoyo de todos los partidos y grupos políticos del país con evidente vocación democrática y civilista.

Con Henrique Capriles

Conscientes de nuestras responsabilidades con el país y para satisfacer las expectativas de cambio que tiene una proporción creciente de venezolanos, La Causa R, tomó la decisión de apoyar al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y de encaminar los mejores y más entusiastas esfuerzos para que se convierta en el candidato de la Unidad Democrática en las próximas elecciones presidenciales. Este apoyo no significa la participación en un esquema que funcione de manera entubada para las candidaturas regionales y municipales.

La Causa R, apoyará a los candidatos a las gobernaciones y alcaldías, atendiendo el criterio de respetar los liderazgos regionales y locales, independientemente del partido al cual pertenezcan o sean estos independientes.

Nuestro apoyo al gobernador Capriles, para que sea el candidato de la Unidad Nacional frente a Hugo Chávez, intenta reforzar el cambio social y político que requiere el país en estos momentos mirando al futuro. Venezuela entera es testigo de los desaciertos del actual gobierno en materia de seguridad ciudadana, del deterioro de los servicios públicos y de la infraestructura, del alto costo de la vida, de la pérdida del poder adquisitivo del salario y de la perdida del patrimonio familiar.

Por el cambio

Estamos convencidos que con el gobernador Capriles, iniciaremos un proceso seguro de cambios en el país.

Apuntando hacia la implementación sin demora, de un sistema integral de seguridad social eficiente y para todos, al respeto de la actividad sindical y de los sindicatos, al respeto de los contratos colectivos, a la defensa del poder de compra del salario así como al fortalecimiento del patrimonio familiar mediante una observación rigurosa de la propiedad. De la misma manera sostenemos que con el gobernador Capriles lograremos la revisión de la actual estructura y plan de negocios de Pdvsa, para convertirla en la empresa eficiente que responda a los intereses de la nación para que los ingresos por concepto de regalía petrolera pasen a financiar la seguridad social y el sistema de pensiones.

En fin nuestro apoyo firme y entusiasta a la precandidatura del gobernador Capriles, por su experiencia, por su entereza para enfrentar las persecuciones a las que ha sido sometido como a tantos otros venezolanos por parte del gobierno, por su gestión al frente de la Gobernación del estado Miranda, desempañada con bastante éxito sobre todo en las áreas de educación, salud, vivienda, participación ciudadana; traducen nuestra aspiración de construir la victoria del pluralismo. Para iniciar una nueva forma de hacer política, respetuosa de las Leyes. De refuerzo a nuestros valores y respeto a los principios constitucionales que hemos adoptado. Con respeto a la libertad y autonomía sindical. Sin presos políticos. Sin criminalizar la protesta. Sin excluir a nadie por razones políticas y de ninguna otra índole. Esa es la Venezuela que queremos construir y a la que apostamos con el gobernador Henrique Capriles Radonski

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: