Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > Alternativa Democrática conformó alianzas en municipio Independencia

Alternativa Democrática conformó alianzas en municipio Independencia


Prensa La Causa R/ Soledad

Diversos factores de la Alternativa Democrática del estado Bolívar y del municipio Independencia de Anzoátegui, conformaron alianzas de cara el proceso de elecciones primarias a realizarse en febrero de 2012.

La primera de ellas consistió en el respaldo de La Causa R a la pre candidatura del luchador social independiente Carlos Salazar a la Alcaldía de Independencia, pacto sellado en un multitudinario acto realizado en Soledad.

La actividad, que contó con la presencia de dirigentes políticos de ambos estados, estuvo encabezada por el diputado y líder nacional de La Causa R, Andrés Velásquez y Carlos Salazar, quienes en conjunto alzaron las manos en señal de victoria.

De aquí y de allá

Andrés Velásquez explicó que por su ubicación geográfica (a orillas del Orinoco frente a Ciudad Bolívar), Soledad siempre ha tenido estrechas relaciones con Guayana, al punto de que durante su gestión como gobernador, siempre enviaba apoyo a esta población. 

“Camiones cisternas, ayuda para las celebraciones patronales y hasta patrullaje policial le enviábamos desde Ciudad Bolívar a Soledad”, recordó Velásquez, quien indicó que actualmente Soledad sigue siendo desatendida por la Gobernación de Anzoátegui.

“Por eso hoy venimos a apoyar la propuesta de un hombre trabajador, que aún sin ser alcalde, y utilizando sus propios recursos, ha apoyado a la población de Soledad cuando tiene una necesidad, con sus maquinarias y materiales para solventar cualquier situación”.

“Si así es sin ser alcalde, imagínense siéndolo, entonces lo respaldamos para que teniendo un gobierno diferente en Bolívar y a Carlos Salazar de alcalde en Soledad podamos aliarnos para conjuntamente atender esta zona”, añadió Velásquez, augurando lo que será una futura alianza intergubernamental. 

El también pre candidato a la Gobernación de Bolívar, subrayó que el éxito de Salazar en su trayectoria como empresario, también es una muestra de lo que podrá lograr gerenciando el municipio Independencia, en el cual ya representa un liderazgo sólido que dará mucho de que hablar en positivo rumbo a las primarias.

Finalmente, Velásquez reiteró que el primer paso para concretar la victoria de la Alternativa Democrática tanto en Independencia como en el estado Bolívar, es ganar las elecciones presidenciales del siete de octubre de 2012, para que desde Miraflores se reimpulse la descentralización y el apoyo a gobernadores y alcaldes verdaderamente comprometidos con sus regiones.

Reconocimiento

El pre candidato a la Alcaldía de Independencia, Carlos Salazar, agradeció el respaldo de La Causa R, y reconoció el liderazgo del diputado Andrés Velásquez, afirmando que ha sido un constante batallador por Guayana y toda Venezuela, particularmente el sur de Anzoátegui, sector que también favoreció cuando fue gobernador. 

Salazar reiteró su voluntad de ser el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, luego de lo cual dijo estar seguro de que el pueblo de Soledad le dará el triunfo electoral, pues están cansados de la nefasta gestión de un alcalde “flojo”, que ha sido incapaz de responder efectivamente ante las necesidades de los habitantes de Independencia, pese a ser del mismo partido que el gobernador y el Presidente de la República. 
Para concluir, Carlos Salazar ratificó que una vez recuperada la Alcaldía de Independencia y la Gobernación del Estado Bolívar por los factores democráticos, llevarán adelante una gestión de respaldo mutuo, ya que necesariamente el destino de Soledad está muy relacionado con el de la región Guayana.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: