Inicio > ALfredo Ramos, Daniel Santolo, La Causa R > La Causa R: “La única manera de romper con la política del Gobierno es con novedad”

La Causa R: “La única manera de romper con la política del Gobierno es con novedad”

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alfredo Ramos, ratificó este martes el respaldo que dio Causa R al actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Él tiene un conjunto de planes que coinciden con la visión que tenemos nosotros de país; ha construido un gran número de escuelas, le ha dado prioridad también al tema de salud y a la atención de los sectores más humildes,” destacó.

Afirmó que el apoyo al Gobernador de Miranda surgió de un debate de todos los delegados nacionales realizado el pasado sábado. “A todos (los precandidatos) les reconocemos los méritos y el valor de participar en unas elecciones primarias para derrotar al presidente Hugo Chávez el próximo año”.

Daniel Santolo: La izquierda mala de este país está en Miraflores

Por su parte, el secretario general de Causa R, Daniel Santolo, afirmó que el candidato que resulte ganador en los comicios del 12 de febrero contará con el apoyo de toda la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“La única manera de romper con la política del actual gobierno es con novedad, creemos que Capriles ha tenido una carrera bastante fuerte, ha sido un político exitoso, ha implementado políticas sociales con respecto a la educación y la salud y esas son algunas razones que nos llevan a apoyarlo en las primaras”, resaltó.

“Luego de ellas todos los partido apoyaremos a quien salga triunfante. No hay conflicto entre candidatos, todos merecen nuestro respeto, hay gente con experiencia pero hay que fijar posición”, apuntó.

Con información de Unión Radio

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: