Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > La Causa R anunció apoyo a precandidatura de Henrique Capriles Radonski a las primarias 2012

La Causa R anunció apoyo a precandidatura de Henrique Capriles Radonski a las primarias 2012

Caracas 12/09/11. (PS).- La Causa R anunció este lunes su apoyo a la precandidatura del Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski a las primarias que se realizarán en febrero de 2012. Andrés Velásquez, dirigente nacional de esta organización afirmó, “Encaminaremos todos los esfuerzos para que Capriles sea el candidato de la unidad democrática frente a Hugo Chávez en las próximas elecciones presidenciales”.

“Este apoyo que da La Causa R a Capriles Radonski no significa la participación en esquemas que funcionen de manera entubada para las candidaturas regionales y municipales, en donde atenderemos el respeto y reconocimiento de los liderazgos regionales”, enfatizó.

Aseguró que el apoyo causaerrista al Gobernador de Miranda busca reforzar el cambio social y político que requiere el país. “Venezuela entera es testigo de los desaciertos del actual gobierno en materia de seguridad social, seguridad ciudadana, en el deterioro de los servicios públicos y la infraestructura del país, aunado al alto costo de la vida y la pérdida del patrimonio familiar. Estamos convencidos que con el Gobernador Capriles, será posible hacer el proceso de cambios tan necesarios para nuestra nación”.

Agregó que estos cambios irán dirigidos en cuatro áreas claves, “Apuntamos al establecimiento de una sistema de seguridad social eficiente para todos, el respeto de la actividad sindical, así como de los contratos colectivos y la defensa del poder adquisitivo. No menos importante será la revisión de la actual estructura y plan de negocios de PDVSA para convertirla en la empresa eficiente al servicio de la nación. De esta manera, los conceptos por regalías petrolera servirán para atender el sistema de seguridad social y el sistema de pensiones”.

“Nuestro apoyo entusiasta a la precandidatura del Gobernador Capriles por su experiencia y entereza para enfrentar la persecución política desatada por el régimen contra él y otros venezolanos busca construir la victoria del pluralismo e iniciar así una nueva forma de hacer política, respetuosa de las leyes, en especial, de la Constitución Nacional que hemos adoptado y el refuerzo a nuestros valores democráticos”, afirmó.

Andrés Velásquez expresó su respeto a todos aquellos venezolanos que han inscrito su nombre para participar en las primarias por considerar que poseen cualidades, experiencias y atributos personales y políticos, “Que bien podrían cumplir la tarea de producir un cambio y enfrentar el continuismo autoritario, la ineficacia y la corrupción que caracteriza al gobierno de Hugo Chávez”.

“Invitamos a todos los venezolanos a que nos acompañen en este nuevo desafío”, concluyó.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: