Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > Velásquez: “La situación del Ruiz y Páez es dramática”

Velásquez: “La situación del Ruiz y Páez es dramática”

“Farsante”, “mentiroso” y “embustero”, fueron los calificativos empleados, este miércoles, por el diputado ante la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, para referirse a la campaña del gobierno regional referida a que está “revolucionando la salud” en el estado Bolívar.

Velásquez no dudó en referirse a la situación del Hospital Universitario Ruiz y Páez, y desnudar -según dijo- la mentira del gobernador del estado “quien cree que los bolivarenses son estúpidos o tontos”.

Acotó que para nadie es un secreto el deterioro que sufren los centros hospitalarios en la región, empezando desde el Hospital Gervasio Vera Custodio en Upata y llegando a los hospitales de Guaiparo y Uyapar, sin dejar por fuera a uno de los más importantes, el Ruiz y Páez. Agregó, cómo la mentira se evidencia en las reparaciones de la Emergencia del Ruiz y Páez que tiene más de cuatro años sin ser culminada, destacando que el 40 por ciento de la vida de un hospital está en esta área. Dijo que Rangel ha condenado a un pueblo a recibir un servicio de salud deteriorado, en el que los pacientes deben ser trasladados por las escaleras porque “no funcionan los ascensores”.

“Algo tan elemental como suero de hidratación no hay”, dijo, para referirse a la falta de insumos médicos en el Ruiz y Páez, esgrimiendo una crisis que considera dramática, y “Rangel pretende ocultar la verdad”. Por otra parte, habló de la promesa de construir este año tres mil 104 viviendas, implicando 26 soluciones habitacionales por día, “para poder cumplir con esa meta, que vamos a vigilar”. Para finalizar, se refirió a la existencia de “Aguas Bolívar como una propaganda política, desconociendo desde cuándo Hidrobolívar se encarga de “embotellar” agua potable.

Correo del Caroni
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: