Inicio > Americo De Grazia, La Causa R, Victor Hugo Garrido > Víctor Hugo Garrido visitó sector “Quebrada Jua-Jua”

Víctor Hugo Garrido visitó sector “Quebrada Jua-Jua”

(Prensa LCR)



Como parte de las actividades de campaña rumbo a las elecciones primarias de la MUD a celebrarse el próximo 12 de febrero de 2012, el candidato a la Alcaldía de Piar por La Causa Radical Víctor Hugo Garrido participó en una reunión de vecinos en el asentamiento campesino “Quebrada Jua-Jua”.

Los habitantes del sector manifestaron su respaldo a la candidatura de Garrido, donde aprovecharon la oportunidad de expresar su descontento con el gobierno de Gustavo Muñiz por el abandono y mal estado en la que se encuentra la vialidad.

Eglis Jiménez habitante del sector manifestó su descontento “le hago un llamado al gobierno municipal que se aboque a atender el mal estado en la que se encuentra la vialidad que comunica a todos los sectores aledaños”.

“El Alcalde Muñiz desde que fue electo más nunca nos visitó, los habitantes de “Quebrada Jua-Jua” exigimos atención en vialidad y mejora de las instalaciones del colegio que se encuentra también en total abandono donde los niños no cuentan con un comedor en buen estado”, acotó Jiménez.

Por su parte, Leudys Gutiérrez manifestó “lo importante de esta visita, ya que se evidencia el compromiso que tiene Víctor con las comunidades, al traernos propuestas y motivar a la conformación de una gran movimiento vecinal en pro de solucionar los problemas que padecemos los que vivimos aquí”.

“Quebrada Jua-Jua” es una comunidad rural rica en la producción de Casabe artesanal y productos agrícolas lo que hace necesario contar con buenas vías de comunicación con la finalidad de facilitar el traslado de los productos que allí se cosechan a los principales puntos de venta de la ciudad.

En ese sentido, Garrido explicó “la importancia de la organización de la gente a través de la promoción de movimientos sociales así como fortalecer los Consejos Comunales en alcanzar las mejoras y proyectos que requieran las comunidades”
Dentro el recorrido que realizó Garrido, aprovecho para explicar sus propuestas como es “la de impulsar el Instituto Municipal de Zonas Rurales organismo que se dedicaría a la atención de la vialidad, aperturas de nuevas fuentes de agua potable, mejoramiento del trasporte público así como un plan de micro-créditos productivos”.
Finalmente, Garrido hizo un llamado a los habitantes de “Quebrada Jua-Jua” “en no perder la esperanza en sus luchas y seguir exigiendo al gobierno la atención en sus problemas donde junto la participación de todos lograremos mejorar cada problema y continuar la obra de Américo de Grazia e impulsar el cambio necesario que todos queremos”, acotó.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: