Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, La Causa R, Luis Medina, Notas de Andres, Victor Hugo Garrido > Las notas de Andrés Velásquez / Mi agradecimiento amigos

Las notas de Andrés Velásquez / Mi agradecimiento amigos

Agradezco a todo ese pueblo que me acompañó de manera entusiasta el pasado sábado en el acto de lanzamiento formal de mi candidatura para las primarias de la Gobernación del estado Bolívar. Fue realmente emocionante este encuentro. Masiva concurrencia popular. Se respiraba la esperanza de cambio y la emoción desbordada de un pueblo que ha sentido en carne propia los rigores de este mal gobierno corrupto. Todos los sectores sociales estaban representados. Mis compañeros trabajadores hicieron sentir su presencia y su compromiso con Guayana y con la democracia en la voz de José Luis Morocoima que fijó la posición de los trabajadores de manera nítida y firme. Elsa Márquez de Morales en nombre de la mujer guayanesa tuvo también la oportunidad de expresar de viva voz su compromiso con este proyecto de cambio, progreso y bienestar. De la misma manera la juventud estudiosa que sueña con una patria libre y un futuro de trabajo y de paz se hizo presente con la intervención del estudiante Roniel Farías. A esto agregamos la presencia de prominentes líderes políticos nacionales y regionales, tales como el diputado Julio Borges de Primero Justicia, diputado Ismael García de Podemos, alcalde Víctor Fuenmayor de UNT, diputado Tomás Guanipa de Primero Justicia, diputado Alfredo Ramos, diputado Américo De Grazia, diputado Marcos Figueroa, diputado Miguel Cochiola, diputado Luis Mata, diputado Marcos Figueroa, diputado Wilson Castro, Ernesto Paraqueima, Luis Medina, Coromoto Lugo, Francisco William, Aquilino Marqués, Carlos Chancellor, Luis Beldarán Franco y Julio Labadí. Presente la aguerrida dirigencia sindical de nuestras empresas básicas. Debo un especial agradecimiento a todos los equipos de La Causa R, que organizaron y movilizaron a tanta gente y sin cuyo esfuerzo y sacrificio no hubiera sido posible hacer un acto de tanta participación. Mi agradecimiento a los medios y a los periodistas. Mi agradecimiento a todos y mis disculpas por no nombrar -por razones de espacio- a tantos y buenos amigos que se dieron cita para acompañarnos en este desafío que estamos seguros de superar. A todas las organizaciones políticas que hoy nos acompañan. Y finalmente quiero agradecer a toda mi familia que me ha dado el apoyo y fuerza suficiente para vencer. Gracias a todos. Muchas gracias…

Seguimos en esta ruta de victoria

Cumplida la etapa del lanzamiento, tal y como lo dijimos en el discurso, el llamado es a no detenernos. A continuar ahora con mucha intensidad ese contacto directo con nuestros barrios, que sirva a la vez para organizar, comprometer, movilizar y establecer en cada sector tantos comandos de campaña como podamos, que permita formar una inmensa red de activistas que garanticen con contundencia la victoria. Invito a una campaña de respeto y de ideas. A los compañeros que desde el lado democrático se medirán conmigo en estas primarias todo mi reconocimiento, en el entendido que después del 12 de febrero del 2012 seremos uno solo para enfrentar y desalojar del poder a los que intentan continuar para seguir destruyendo y asaltando a Guayana.

La Hermandad Gallega

Después de varios contratiempos con el sitio del acto, finalmente fue la Hermandad Gallega el lugar de encuentro. Quisieron las circunstancias que allí en Castillito, lugar de la memoria histórica de Ciudad Guayana y sitio por cierto, donde me residencié -en Los Monos- al comenzar a trabajar en Sidor, se llevara a cabo mi lanzamiento. Me sentí en mi terreno. Estaba en sintonía con mi origen, con mi destino de hombre nacido y criado en un barrio, con mi destino de trabajador siderúrgico y con las luchas del movimiento popular venezolano y de los trabajadores por la democracia, por la libertad y por el derecho a vivir dignamente.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

