Inicio > Chancellor, Victor Hugo Garrido > Chancellor respalda candidatura de Víctor Hugo Garrido a la alcaldía de Piar

Chancellor respalda candidatura de Víctor Hugo Garrido a la alcaldía de Piar

El también aspirante a la alcaldía de Sifontes, considera que Andrés Velázquez, será el nuevo gobernador del estado Bolívar

En acto realizado la mañana de ayer Carlos Chancellor, en compañía de Bulmaro Ramos y otros dirigentes se trasladaron a la ciudad de Upata, para apoyar de manera contundente la candidatura de Víctor Hugo Garrido, aspirante de la Causa R, ante la mesa de la unidad a la alcaldía de Piar.

Chancellor, manifestó que el apoyo se basa en conocer la trayectoria de Garrido, a través de los años, como concejal, luchador social, padre de familia y siempre comprometido con los principios democráticos.
“Este es un respaldo incondicional, porque no hay duda que el pueblo del municipio Piar, se siente representada en esta opción que establece la continuidad de un gobierno exitoso y amplio como lo fue el de Américo De Grazia.” 
ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS 
Indicó que mas allá de adelantar una campaña electoral es abordar a los ciudadanos, llevarles un mensaje de esperanza y unidad ante el abandono en que se encuentran por parte de los gobiernos revolucionarios.
“Es muy positivo que la gente `participe en la toma de decisiones. Estamos seguros que desde el estado Bolívar, estaremos aportando los votos necesarios para tener un candidato único a la presidencia de la república con el propósito de cambiar el rumbo del país, necesitamos recupera la democracia y que se resuelva los graves problemas que se han agravado y que afectan a toda la ciudadanía.”
TODO UN FRACASO
El dirigente catalogó un fracaso la consigna de “Un solo gobierno” por parte del chavismo de tener la presidencia, la gobernación y las alcaldías para llevar adelante las transformaciones que exige el pueblo ya que todo se quedó en promesas y en toda Guayana, lo que hay es atraso, miseria, falta de inversión y ahora se tiene más delincuencia, desempleo, servicio de salud por el suelo, escases de alimentos y falta de viviendas.
“Los recursos de los venezolanos se han desviado a otras naciones e inversiones que llaman los países del alba. Llamamos a la unidad, al encuentro, es el momento de salvar nuestro país, de garantizar un mejor futuro. Todo nuestro apoyo al próximo gobernador del estado Bolívar Andrés Velázquez.” 
RESERVAS INTERNACIONALES 
Américo De Grazia, diputado de la asamblea nacional hizo referencia a las reservas internacionales en oro que tiene Venezuela, manifestando que están por el orden de los 11 mil millones de dólares y depositadas en Inglaterra, Bélgica, Holanda y Suiza, países con los cuales no tiene deudas.
“En consecuencia es bien sospechoso que esas reservas que son 360 toneladas de oro las vallamos a colocar ahora en bancos de China, Rusia y Brasil, a quienes Venezuela si les debe, de manera que están seriamente cuestionadas que efectivamente esas reservas están hipotecadas y estos países ante la derrota inminente del presidente Chávez, en las elecciones del 2012, quieren garantizar que se les pague su deuda. No es posible que este gobierno nos siga endeudando aún teniendo el país los mayores ingresos petroleros de toda su historia.” ( Prensa Causa R)

Segunda etapa

Víctor Hugo Garrido, agradeció el apoyo de Carlos Chancellor, y dirigentes sindicales de las empresas básicas y otros gremios y anunció que desde ayer con la caminata que realizaron en uno de los sectores más populares de Upata, como Hipódromo Sur, se inició una segunda etapa de su campaña electoral que es la visita casa por casa por toda el municipio Piar.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: