Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > Mañana será el lanzamiento de la pre candidatura de Andrés Velásquez

Mañana será el lanzamiento de la pre candidatura de Andrés Velásquez

En la Hermandad Gallega de Puerto Ordaz a las 9 de la mañana

Prensa La Causa R/ Ciudad Guayana

El pre candidato a la Alcaldía de Caroní por La Causa R, Luís Medina, anunció que ya están listos todos los preparativos para realizar el lanzamiento oficial de la pre candidatura del diputado Andrés Velásquez a la Gobernación del estado Bolívar, acto a realizarse este sábado 13 de agosto a las 9 de la mañana en la Hermandad Gallega de Puerto Ordaz, ubicada en el sector Castillito.

Medina, quien estuvo acompañado por los también pre candidatos a alcaldes de Roscio y Sifontes respectivamente, Francisco Williams y Carlos Chancellor, no dudó en calificar el acto de mañana como “histórico”, y reiteró que Velásquez se medirá en las elecciones primarias que se efectuarán en febrero de 2012.

“Ya están listos todos los detalles respecto a movilización, logística, ambientación y demás aspectos para recibir a más de 2 mil personas que acudirán a darle su apoyo al futuro gobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez”. 

“Vamos rumbo a la victoria, no se trata solo de ganar unas elecciones primarias, sino de ir a una contienda que va más allá de la gobernación pues sumará votos para la presidencia. Un camino después de las primarias dentro de la Unidad será un camino allanado para que nuestro candidato regional gane la Gobernación del estado Bolívar y el nacional la Presidencia de la República”, expuso.

Visitantes

Medina anunció que en el evento estarán presentes importantes personalidades de la política nacional y regional, entre ellos varios diputados a la Asamblea Nacional, destacando la visita de los parlamentarios Ismael García de Podemos, Hernán Núñez, Marcos Figueroa, Ernesto Paraqueima, Alfredo Ramos y Miguel Cocchiola.

Finalmente el declarante recordó que, “los malos avanzan cuando los buenos los dejan, y por eso invitamos a todos los guayaneses a asistir a esta actividad. Este sábado 13 de agosto a las 9 de la mañana en la Hermandad Gallega es un día oportuno para dar la cara, es un día oportuno para que los demócratas con nuestra presencia y solidaridad reconozcamos y respaldemos a Andrés Velásquez por su lucha constante por Guayana, su gente, su desarrollo y contra la corrupción”.

“Este es un acto con sentimiento y muy humano, donde se postulará un hombre que ha sido consecuente con las luchas que se han planteado en nuestra región”, sentenció.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: