Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > El Velásquez de ayer, está vigente hoy

El Velásquez de ayer, está vigente hoy

Arturo Briceño es un ciudadano que ha luchado por los ideales y el rescate de nuestra Ciudad además es miembro del Movimiento Unitario por Guayana, como vecino de esta Angostura dijo que un aval que garantiza el triunfo del parlamentario Andrés Velázquez es la cualidad y calidad que tiene el candidato como tal.

Es una referencia en toda Guayana y como ex gobernador tiene una obra integral que mostrar a los bolivarenses y una muestra de ello es la Escuela Rómulo Betancourt que tenemos en la urbanización Los Próceres, en el sector Perro Seco los beneficios que le otorgó a los educadores regionales y tantas obras que dejó este gobernante.

Otra obra emblemática que recuperó, pero que los gobiernos que han precedido a Velásquez lo han abandonado es El Casco Histórico; y debemos recordar que Andrés Velázquez estableció un convenio con el gobierno de España para rescatar a esta obra fundamental y desde que llegó el gobierno de Chávez sigue abandonada.

Recordó al hospital Universitario Ruiz y Páez en el primer gobierno de Andrés Velásquez, que fue una verdadera tácita de oro y hoy es una vergüenza regional. Además fue fundador de la Unidad de Cuidados Intensivos y los pacientes recibían una adecuada atención, porque los recursos eran bien utilizados.

El economista Ramón Lara, acotó que Andrés Velásquez dejó una obra indeleble en el sentimiento guayanés y que están a la vista en materia de educación construyó escuelas modelos, que hoy siguen siendo referencia obligada en toda la geografía hay una escuela que sirve de ejemplo para las nuevas generaciones.
Igualmente en su gobierno se llevó a cabo uno de los mejores contratos colectivos para los docentes estadales, en materia de viviendas todavía existen testimonios de casas dignas, en seguridad social igualmente, la delincuencia disminuyó con las políticas de seguridad que implementó el abogado y primer comisario civil Martin Cordero, en materia vial hizo remiendos hasta la Urbana, en servicios públicos también fue una referencia.

Es por eso que este grupo de profesionales del Movimiento Unitario por Guayana garantiza a los bolivarenses el triunfo unitario porque es además un obrerista y nacionalista que repetimos garantiza un gobierno eficiente y honesto. Dijo Ramón Lara.

Por último la docente universitaria del EL Movimiento Unitario Por Guayana María Páez señalo que este es un voluntariado que tiene un orden social y que tiene como objetivo fundamental rescatar la dignidad de los bolivarenses para darle a Guayana lo que realmente se merece.

Este movimiento es una suma de voluntades que también se encargará de ayudar al proceso de lanzamiento y campaña política del diputado a la A/N Andrés Velásquez, el cual se realizará desde Ciudad Guayana específicamente de la Hermandad Gallegas en Puerto Ordaz.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: