Inicio > La Causa R > Bloque de unidad con Andrés Velásquez conformaron sectores del Municipio Sucre

Bloque de unidad con Andrés Velásquez conformaron sectores del Municipio Sucre

Invitan para acto del sábado 13 en Puerto Ordaz

MARIPA/Prensa LCR.-

El pasado domingo, se llevó a cabo en esta ciudad, capital del Municipio Sucre, una reunión durante la cual se conformó un bloque con varios partidos e individualidades independientes y militantes de organizaciones partidistas, quienes se constituyeron en comando de campaña unitario a favor de la candidatura del diputado Andrés Velásquez a las primarias de la unidad para Gobernación del Estado Bolívar, a la AN, Andrés Velásquez.

La información fue proporcionada por Adelita Bravo, coordinadora de La Causa R en esta entidad municipal, quien señaló que en la misma reunión se nombraron comisiones responsables por parroquias, como se menciona a continuación: en la parroquia Maripa, Jesusita De Armas, conocida lideresa del Municipio Sucre y toda esta zona del oeste guayanés; Adelita Bravo, Alberto Hernández, Carmen Ledezma y Alfredo Armas.

Por la parroquia Guarataro, José Márquez, candidato por la Causa R en las primarias de la unidad para la alcaldía del Municipio Sucre; César Alfredo Hernández, Jorge Figueroa, Maigualida Rodríguez, María Rodríguez, Doris Bravo, Ronny Jiménez, José Brines e Inocente Reyes.

En representación de la parroquia Moitaco, integran el comando Jesús Rodríguez, Domingo Orta, Omar Hernández, Julio Maza, Bismark Rangel, Alfredo García, Américo Flores, Zuleima Hurtado, Rubén Mota, Julio Rodríguez y Jesús Malavé.

Como coordinador de campaña, los presentes eligieron al doctor César Alfredo Hernández, quien al igual que Adelita Bravo, destacó que desde ya están invitando para el acto de proclamación de la candidatura de Andrés Velásquez a las primarias de la unidad para la Gobernación del Estado Bolívar, el cual tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto, a las 9 am en la Hermandad Gallega, sector Castillito de Puerto Ordaz.

“Si alguien más quiere integrarse al frente de lucha por la democracia serán bien recibidos, porque este es un bloque y comando amplio, que procura integrar a toda la sociedad civil del Municipio Sucre, militantes o no de partidos políticos, de oposición o afectos al gobierno, pero que compartan la necesidad de un cambio en la conducción del estado Bolívar y de nuestro municipio, para bien de toda la población, porque ya basta de odios, divisiones, exclusiones e ineficacia, que tanto daño le ha hecho a la región y al país”, afirmó Adelita Bravo.

Dijo igualmente, que el Dr. (César Alfredo) Hernández, “ya comenzó su gestión y a convocar a distintos sectores y vecinos de nuestras comunidades, con la finalidad de integrarlos al trabajo para lo que sin dudas constituye una candidatura de unidad, de mucho consenso, como es la del compañero y compatriota de Andrés Velásquez”.

-A Andrés Velásquez –puntualizó por último Adelita Bravo- le recordamos y queremos mucho en el Municipio Sucre por sus buenas obras, especialmente en salud, educación, cultura, vivienda, seguridad ciudadana, política indigenista y apoyo a la producción agrícola y pesquera, y por eso queremos que vuelva a gobernar nuestro estado, como lo hizo en los años noventa, y ahora, con su experiencia y visión de país, estamos seguros que lo hará mucho mejor, además de ser garantía de lucha y de defensa de la región y los pobladores. Por eso, ya entre la población comienza a escucharse la consigna de “unidad y participación para el cambio”.

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: