Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, La Causa R > La Causa R: En ruina y pobreza han dejado a Venezuela durante estos 13 años

La Causa R: En ruina y pobreza han dejado a Venezuela durante estos 13 años

Caracas 02/08/2011 (PS).- El diputado de la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, afirmó este martes, que “este gobierno arruinó a las empresas básicas y muestra de ello, es la paralización de las operaciones de Sidor y Venalum, ahora por fallas en el suministro eléctrico”.

Explicó “el déficit eléctrico es el nuevo elemento que alimenta el drama que se vive en Sidor” y denunció que “esto no tiene razón de ser, porque hace dos años Sidor compró dos plantas eléctricas de 430 megavatios cada una, con el objetivo de darle una supuesta independencia a esta empresa en el consumo de energía eléctrica y ¿ahora resulta que suspende su producción por falta de electricidad?”.

Aseguró que “ninguna de las plantas eléctricas adquiridas se encuentran en funcionamiento, una es esta siendo instalada y la otra está aun se encuentra encerrada en conteiner en el puerto de Guanta, pudriéndose”.

El Diputado por el estado Bolívar expresó “Desde La Causa R, queremos decirle a Venezuela que hay una planta de 430 megavatios, capaz de suministrarle electricidad, ella sola, a Guatire y Guarenas de manera conjunta, de darle electricidad a Valencia; encerrada en el puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, esperando que se enfríe y se le olvide a la gente para así ser enviada a los cubano, eso es verdades traición a la patria, eso no se puede perdonar”.

Este gobierno es muy parecido al de Pinochet

El Secretario Nacional de La Causa R, señaló que “la Unidad Nacional viene trabajando para enfrentar el desastres, producto de 13 años de evidentes fracasos en las políticas implementadas en Venezuela”.

El parlamentario indicó que los sectores democráticos han venido construyendo una unidad que permita ponerle fin al gobierno de Hugo Chávez Frías, “pues el deterioro del país se materializa diariamente, en el alto costo de la vida, en la ausencia de artículos de primera necesidad, en hospitales destruidos, en una delincuencia incontrolable, en la escases de alimento, en los evidentes hechos de corrupción, en la infraestructura del país hecha pedazos y con todas las restricciones que pone este gobierno autoritario utiliza para mantenerse en el poder”.

Igualmente agregó que la respuesta del presidente ayer en cadena nacional “es muestra de que la Unidad democrática le quita el sueño y por lo visto en sus comentarios desesperados, pareciera que al primer mandatario le preocupa más la Unidad que su propia enfermedad”.

“Por eso queremos señalar categóricamente que nada ni nadie nos va apartar de este esfuerzo unitario que hemos venido haciendo con todos los partido y diferente signos políticos, con diferentes encuentros pero todos bajo la misma determinación que es vivir en una sociedad libre y democrática por encima de todas las cosas”.

Finalmente explicó que la manera comprobada de salir de los gobiernos autoritarios “es la unión de las fuerzas democráticas” y para ello puso como ejemplos el caso chileno quienes vivieron un régimen muy parecido con Pinochet “y sólo el trabajo en unidad fue lo que logró derrotar a este sistema dictatorial”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: