Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Francisco Williams, La Causa R, Luis Medina, Mariela Magallanes > Anuncian lanzamiento de Andrés Velásquez a la Gobernación de Bolívar

Anuncian lanzamiento de Andrés Velásquez a la Gobernación de Bolívar



Prensa La Causa R/ Ciudad Guayana

El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito del sur, Américo De Grazia, anunció que el próximo 13 de agosto será lanzada oficialmente la candidatura del también parlamentario, Andrés Velásquez, a la Gobernación de Bolívar, en un acto a realizarse en Ciudad Guayana.

De Grazia subrayó que tal postulación se encuentra dentro del marco de la Mesa de la Unidad Democrática, y la misma se someterá al proceso de elecciones primarias a celebrarse el domingo 12 de febrero de 2012.

“Velásquez seguirá haciendo lo que ha hecho hasta ahora, defender a Guayana, que tiene en la Mesa de la Unidad sus mejores aliados y defensores. Nosotros impulsamos una salida pacífica, constitucional y democrática a la situación del país, y por ello no puede haber otro camino distinto a la vía electoral, no apostamos a nada diferente y eso nos lleva a formalizar esta candidatura”, expuso.

Gobernador que defienda

Américo De Grazia aseguró que el estado Bolívar necesita un gobernador que no solo gobierne, sino que defienda a sus habitantes.

“Que defienda a los guayaneses de la inseguridad, del paupérrimo estado de hospitales y escuelas, que defienda a las empresas básicas de la quiebra a la que las han llevado, que defienda a los accionistas clase B de Sidor”. 

“Guayana tiene que tener un gobernador defensor de la autonomía sindical y los sindicatos, no que atropelle a los trabajadores como ocurrió el 14 de marzo de 2008, cuando por primera vez en la historia del estado Bolívar, un gobernador se atrevió a utilizar a la Policía Regional para agredir a los trabajadores. No podemos seguir teniendo un gobernador que criminalice la protesta”, expresó.

Señaló además que el lanzamiento de esta opción electoral se hará desde Ciudad Guayana, con el fin de ratificar la propuesta de autonomía municipal para San Félix, y la descentralización que hace falta en Bolívar y Venezuela.

“Ganando la Gobernación nos acercamos a la victoria de Miraflores, para recuperar la presidencia poniéndola al servicio de los intereses del país, y acabar con esta anarquía y desgobierno que tiene a Venezuela en la zozobra”, añadió.

Para finalizar, Américo De Grazia dijo también que La Causa R anunciará próximamente el candidato presidencial que apoyará de cara a las elecciones primarias de la Alternativa Democrática en 2012.

Cambalache

De Grazia recordó que en lo que va de 2011 han muerto ocho niños indígenas quienes vivían en condiciones infrahumanas en el basurero de Cambalache en Puerto Ordaz, sin que ningún funcionario público, ni mucho menos el gobernador, den la cara por ello o se dediquen a solucionar el grave problema de salud pública que constituye dicho vertedero de desechos.


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: