Inicio > La Causa R, Luis Medina > La Causa R protesta contra la violencia de Ciudad Guayana

La Causa R protesta contra la violencia de Ciudad Guayana

Contabilizan más de 1.500 homicidios durante la gestión del alcalde José Ramón López.

Militantes de La Causa R tomaron la avenida Manuel Piar de San Félix para protestar contra el alto índice de violencia en Ciudad Guayana. Para ello se hicieron de cruces, con las que llamaron la atención de los vecinos para alertarlos sobre “el grave problema que afecta a la ciudad”.

Luis Medina, precandidato a la Alcaldía de Caroní por la tolda auriazul, destacó que, en los 950 días que tiene el alcalde José Ramón López en el poder, ha habido más de 1.500 homicidios entre San Félix y Puerto Ordaz.

“La situación es gravísima porque no se ve ningún plan desde la Gobernación o de la Alcaldía para combatir este flagelo tan grave que nos afecta a todos. Ni siquiera hay patólogos en la ciudad para que la gente sepa si fue un familiar suyo al que asesinaron. El alcalde debería estar en sintonía con los avances científicos y tecnológico para combatir el delito”, sugirió.

Solidaridad con la Unexpo

Medina aprovechó la oportunidad para repudiar las irregularidades acaecidas durante las elecciones del centro de estudiantes de la Unexpo. Responsabilizó al diputado Richard Rosa y a “toda su maquinaria” de irrespetar la voluntad del estudiantado, al romper las actas y quemar las urnas electorales, ante la “contundente victoria” del grupo 100% Unexpo.

“Todo nuestro apoyo a los estudiantes a no desmayar en la lucha. Sabemos que la situación es difícil, que la situación es de caos. Si el oficialismo se pone así cuando pierde las elecciones en una universidad ¿cómo se pondrán si pierden en un estado, en una ciudad o en el país? Se preguntó el dirigente político.

Por eso exhortó a los estudiantes y a la ciudadanía en general a activarse para buscar un cambio de gobierno, el cual asegura que “no será fácil”.

“Tenemos que organizarnos en insistir en el camino democrático, electoral y pacífico, que es la vía que nos va a llevar al triunfo”, finalizó.

Anuncios
Categorías:La Causa R, Luis Medina
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: