Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > “El Gobierno se comporta de manera antiobrera al no reconocer el fuero sindical”

“El Gobierno se comporta de manera antiobrera al no reconocer el fuero sindical”

Condenó que se haya dado calificación de despido a varios dirigentes de Ferrominera de Orinoco, entre ellos Rubén González, quienes se medirían en un proceso electoral.

“El gobierno prohíbe las elecciones en los gremios, el Colegio Médico no puede hacerlas, las universidades no pueden porque el gobierno las prohíbe, el caso de la UDO, de Mérida, de Carabobo y en Guayana un proceso electoral para elegir un sindicato, el gobernador del estado, el presidente de la empresa y el ministerio del Trabajo ordena el despido de toda la plancha incluido a Rubén González que va a competir con el gobierno”.

Advirtió que se quiere ocultar la investigación por el caso de las mafias de las cabillas por “intereses muy poderosos”. Lamentó que las empresas productoras de cabillas como Sidetur y Sidor no aumenten su producción, sino que se encuentren paralizadas, en detrimento de la construcción de las viviendas prometidas en el país.

Por último, Velásquez se refirió a la ampliación del bloque parlamentario opositor en la Asamblea Nacional. Aclaró que se trata del mismo grupo ya constituido, pero que “se le dio un segundo aire” con la incorporación de unos diputados independientes y Primero Justicia que aporta seis parlamentarios.

Dijo que se busca fortalecer la agenda social y acompañar al pueblo en sus demandas de resolución de los principales problemas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: