Inicio > Adon Soto, La Causa R > Afirma Adon Soto: 5.186 homicidios se han registrado durante gestión de Rangel Gómez

Afirma Adon Soto: 5.186 homicidios se han registrado durante gestión de Rangel Gómez

CIUDAD GUAYANA/Prensa LCR.– El gobierno del general Rangel Gómez ha sido un verdadero desastre de modo particular en materia de seguridad ciudadana.

Quien así lo señala es Adón Soto, miembro del Equipo Político Regional de La Causa R, indicando que los guayaneses creyeron que por tratarse de un general de la república, el gobernador del estado pondría en práctica un plan de seguridad ciudadana que permitiera frenar la espiral delictiva y criminal que en los últimos seis años ha adquirido ribetes alarmantes para las familias guayanesas.

“Durante lo que va de gobierno de Rangel Gómez, en el Estado Bolívar se han registrado un total de 5.186 homicidios, lo que revela un estrepitoso fracaso en materia de seguridad ciudadana, toda vez que las cifras de criminalidad aumentan cada año, cada día son más las familias enlutadas por esta interminable cadena de violencia”, afirma Soto, quien fuera diputado al parlamento regional, período durante el cual presidió la Comisión de Política, Seguridad y Defensa.

Cabillazo a la inseguridad

Soto, quien ha dedicado todos estos años a estudiar el fenómeno de la violencia e inseguridad en Guayana y a sugerir públicamente a las autoridades regionales y municipales la implementación de un plan integral de seguridad ciudadana, le hace un llamado al primer mandatario regional, diciéndole que “los guayaneses queremos que el gobernador le dé un cabillazo a la inseguridad”.

-Hasta ahora –indica- todos los supuestos planes de seguridad anunciados por el gobernador han sido un total y general fracaso y es necesario que escuche al pueblo y quienes desde la oposición, que también somos pueblo, venimos haciendo proposiciones concretas en la materia..

Subraya, que de esa suma de 5.186 homicidios cometidos en Guayana, figuran 152 sicariatos sindicales y 157 taxistas asesinados.

Cambio en 2012

“Un gobierno tan inepto como el que tenemos en el estado Bolívar, no puede continuar rigiendo los destinos de la región y en el 2012 los guayaneses tenemos un compromiso con los niños, con los jóvenes, los trabajadores y sus familias, todos unidos, deberemos revertir esa situación, dándonos un gobierno diferente, que escuche al pueblo, trabaje y luche al lado de la gente, de los trabajadores, que defienda y se ocupe de Guayana y de sus empresas básicas, de los mineros y los productores”, concluye Adón Soto.

Anuncios
Categorías:Adon Soto, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: