Inicio > La Causa R > Gobernador se burla de más de 5 mil docentes

Gobernador se burla de más de 5 mil docentes

Nuevamente el Gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se burla de más de cinco mil profesoes activos y jubilados al negarse a la firma del contrato colectivo de los educadores del estado que lleva dos largos años vencido y pretender este pagar el nono recreacional sin aumento. Así lo dijo el Profesor Rosso Oliveros, secretario de educación de la Causa R en Heres.

“Hay un descontento general entre los educadores que a diario ven como la inflación galopante devora los sueldos y salarios, produciendo esto un deprimente circulo de escasez que dificulta el desarrollo de una educación de calidad. Los gremios signatarios han librado una titánica lucha, para quebrar la resistencia de este Gobierno que ofrece migajas, a quienes lo han dado todo por el avance de la educación”, indicó Oliveros.

“Señor Gobernador, firme ya nuestra convención colectiva. Hasta cuando se nos humilla y se nos desprecia. Se avecinan conflictos si usted sigue en la idea de retener la discusión de las clausulas contractuales que tienden a la mejora del círculo familiar del educador”, expreso finalmente.

El Expreso
Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: