Inicio > Frente Progresista por el Cambio, La Causa R, Luis Medina > Frente Progresista exige solución al problema de la basura

Frente Progresista exige solución al problema de la basura

Luis Medina, candidato a la alcaldía por La Causa R y representante ante el Frente Progresista por el Cambio, dio a conocer su preocupación por el grado de abandono en el que se encuentra Ciudad Guayana en cuanto al problema de la basura.

Expresó que esta problemática se ha venido agudizando porque el gobierno regional no ha logrado ponerse de acuerdo para ejercer cualquier función para mejorar la calidad de vida de los guayaneses.

Explicó que la situación del aseo urbano en la ciudad es crítica, especialmente en los sectores más populares cuyos habitantes han pasado más de tres semanas esperando por la recolección de la basura, lo que ha originado que algunos sectores de la urbe en vertederos de basura. Dijo que existe un mal traslado de los desechos ya que los camiones asignados para tal fin no se encuentran aptos, empeorando el problema porque van botando los desechos por las principales calles y avenidas.

Asimismo indicó que con la llegada de las lluvias el problema se ha agudizado aún más lo que trae como consecuencia enfermedades en los ciudadanos que habitan estos sectores.

Es por ello que manifestó que ante esta situación realizarán mañana sábado a partir de las ocho de la mañana en la Esquina Caliente de Unare II, una concentración donde estarán repartiendo volantes alusivos a esta situación y mascarillas a los transeúntes como medida de protesta ante esta situación.

Para finalizar exhortó al alcalde de Caroní a que dé a conocer dónde será construido el nuevo relleno sanitario y sus características, ya que deben habilitarse en el centro de la ciudad estaciones de transferencia para llevar a cabo el proceso de reciclaje.

El Diario de Guayana
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: