Inicio > Francisco Williams, La Causa R > Francisco Willians denuncia carencias en municipio Roscio

Francisco Willians denuncia carencias en municipio Roscio

El presidente del consejo municipal de Roscio y candidato a la Alcaldía por La Causa R, recordó que está trabajando por la unidad, para rescatar el municipio “y lograr que estas puertas se abran nuevamente para la inversión y el progreso”.

La Causa R sigue moviendo sus fichas en el tablero electoral de Bolívar. Francisco Willians, presidente del consejo municipal de Roscio y candidato del partido para la Alcaldía, denunció las carencias del municipio; las que aspira solventar en caso de ganar las elecciones.

La primera de ellas es el estado de la vía Guasipati-Upata. Willians señaló que la carretera es peligrosa debido a la falta de señalizaciones, lo cual ha traído numerosos accidentes en ese espacio vial.

“Hace 10 días tuvimos un accidente de nueve heridos y un muerto, a raíz de las lluvias y de la falta de señalizaciones”, argumentó.

Por eso hizo un llamado al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y al alcalde de municipio Roscio, José Martínez, a dignarse a resolver este problema.

Madera, desempleo y unidad

Lo segundo se refiere al decrecimiento de la industria maderera y el consiguiente desempleo en la zona. “Esto se debe a que el Estado no les está dando los permisos a las empresas madereras, han tenido que reducción el personal y están prácticamente quebradas”.

Frente a esta situación, Willians instó al Ministerio del Ambiente y, una vez más, al gobernador del estado, para que apoyen el sector maderero de la región.

El precandidato a la Alcaldía de Roscio recordó que está trabajando por la unidad, para rescatar el municipio “y lograr que estas puertas se abran nuevamente para la inversión y el progreso”.

“Tenemos un norte que es el progreso, generación de empleo para nuestro municipio y esa es mi propuesta para las elecciones primarias en mi pueblo. Estoy seguro de que con Andrés Velásquez como gobernador y con Francisco Willians, vamos a ganar las primarias en el estado Bolívar y a darle una mancomunidad a los municipios del sur”.

El presidente del consejo municipal de Roscio no sólo apoya a Velásquez por ser su compañero de partido. También reconoció su gestión al sur del estado cuando fue gobernador. “Nuestros municipios crecieron con grandes cantidades de obras como la Casa de la Cultura, la escuela Carmita Brabago, la urbanización Camaracoto, puentes sobre el río Cunurí y algunos otros”.

Un hospital para el sur

El reclamo final del candidato hacia las autoridades del sur fue un hospital para el sur del estado Bolívar. “Esto significa que nosotros debemos atacar el problema de la salud en primer lugar, el deporte, la educación, el desempleo, y, para los amigos del campo, mayor generación de empleo”.

“Con un gobierno con Andrés Velásquez, y un alcalde como Francisco Willians, que conocemos la materia municipal y el trabajo social, creo que Guasipati y el sur van a crecer próximamente”, finalizó.

Correo del Caroni
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: