Inicio > Gualberto Mora, La Causa R > Nuevamente el partido Causa R, denuncia la situación de los jubilados y pensionados de la Alcaldía de Páez

Nuevamente el partido Causa R, denuncia la situación de los jubilados y pensionados de la Alcaldía de Páez

“Efrén Pérez bajó las rodillas y convirtió en el mandadero de Castro Soteldo”

Nuevamente el partido Causa R, denuncia la situación de los jubilados y pensionados de la Alcaldía de Páez, criticando en especial la entrega de ciertas liquidaciones que realizó el burgomaestre Efrén Pérez el pasado martes, a un numero de ex trabajadores del ayuntamiento.

Las declaraciones fueron hechas por Gualberto Mora, dirigente regional de la, acompañado de Alfonso Alvarado, dirigente de Páez, resaltaron que los pagos que hiciera el primer mandatario de ese municipio, solo corresponden al 50%, además que excluyeron los pagos a una gran cantidad de estos ex trabajadores, que pertenecen a otros períodos.

Aclararon a todos los ex trabajadores, que el Alcalde no les está dando ninguna dádiva, “simplemente está cumpliendo con un deber para el cual fue electo”.

Por su parte Alfonzo Alvarado, le explicó a Pérez, que ellos no hablan sandeces, ni son desadaptados, “porque lo que estamos es reclamando lo que nos corresponde, porque no nos están cancelando los cesta ticket, fideicomiso y muchos otros beneficios”.

Informó que por ahora están dando un plazo de 15 días para que el Alcalde se pronuncie en cuanto a las denuncias dadas, “porque el se comprometió a cancelar todo lo que debía, entre julio y agosto, por lo cual le estamos dando el beneficio de la duda”.

Sin embargo señaló, que de no obtener respuesta, entonces se abocarán a asistir a los tribunales, “a defender lo que por ley nos corresponde”. Denunció que a algunos trabajadores que recibieron la cancelación de sus prestaciones solo les dieron 5 mil Bolívares Fuertes, cuando estos pertenecen al período del 2006, “¿y para que puede valer eso ahorita?, y ese tipo de cosas, son las que no queremos permitir”.

En otro orden, aprovecharon la ocasión para tocar el tema sobre la situación acaecida entre los miembros del PSUV el pasado fin de semana, por lo cual nuevamente el Alcalde Pérez fue blanco de murmuraciones, “podemos ver como sale en la prensa, casi pidiendo cacao al Gobernador del estado, por las agresiones de las que fueron víctimas su personal de confianza, lo que nos permite dilucidar, que todo se trata de un plan orquestado, que tiene su raíz, específicamente en la figura de Wilmar Castro”.

En ese sentido, afirmaron que en Portuguesa, nadie tiene derecho a decir nada en contra del primer mandatario, “porque ya saben lo que les espera, por eso es que vemos a Efrén Pérez, bajando las rodillas y convertirse en el mandadero de Castro Soteldo”.

Después de estas afirmaciones, le enviaron un mensaje al primer mandatario regional, “de tal modo que esas políticas de amedrentamiento, no nos asusta y continuaremos enfrentando al Gobierno desde cualquier situación, porque Portuguesa merece avanzar hacia el futuro”.

Diario Digital
Anuncios
Categorías:Gualberto Mora, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: