Inicio > ALfredo Ramos, La Causa R > Alfredo Ramos: "Estamos frente a un parlamento castrado desde el punto de vista legislativo"

Alfredo Ramos: "Estamos frente a un parlamento castrado desde el punto de vista legislativo"

El diputado Alfredo Ramos, señaló que solicitaron este martes un derecho de palabra por las deudas que mantiene el Gobierno con el sector público y de “nuevo el PSUV negó el debate”

Destacó que desde que se reformó la Ley del Trabajo en 1997, “nos conseguimos que la mayoría de las instituciones no cancelan el fideicomiso ni las prestaciones sociales”.

Además, indicó que gran parte de las protestas son por reivindicaciones laborales, firmas de contratos colectivos y deudas que pasan de 15 mil millones de dólares”.

“Los trabajadores mueren esperando las prestaciones, que muchas veces las necesitan para la salud. El ministro de finanzas debería venir a hacer el cálculo de las deudas”, dijo.

Dejó claro que durante las sesiones de la AN, sólo pasan las leyes del Psuv, situación que calificó de grave. “Consignamos 300 mil firmas para la ley del cestaticket para los jubilados y está durmiendo, la ley de pensiones también, falta la ley de salud.

“La AN está secuestrada, abusando del poder, estamos frente a un parlamento castrado desde el punto de vista legislativo, que pretende censurar a los diputados de la unidad, que lo único que discute es sobre el pasado”, precisó.

Anuncios
Categorías:ALfredo Ramos, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: