Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > “El gobernador fue electo con dinero de las mafias de las cabillas”

“El gobernador fue electo con dinero de las mafias de las cabillas”

El parlamentario afirmó que en la página del CNE aparece Luis Velásquez como el representante de finanzas para contratación de propaganda del PSUV en las elecciones regionales de 2008.

El diputado ante la Asamblea Nacional por el bloque de la unidad, Andrés Velásquez, denunció ayer los vínculos financieros del ahora ex gerente de comercialización de Sidor, Luis Velásquez, con el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar (PSUV), al financiar la campaña electoral en el 2008 del gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez.

“El gobernador fue electo con los dineros de las mafias de las cabillas”, afirmó con firmeza el diputado y dirigente de la Causa R, en una rueda de prensa, donde además precisó que Luis Velásquez, detenido por la venta ilegal de cabillas, estaba estrechamente ligado al partido socialista y al gobierno regional, ya que se desempeñó en las pasadas elecciones regionales y de diputados como representante de finanzas, contrataciones de publicidad y propaganda del PSUV ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Velásquez afirmó que cada vez más ese “andamiaje de corrupción” revelado en el estado Bolívar se vincula a sectores de poder en la región y las empresas básicas.

Sostiene que “esto es algo que no pueden negar, porque está allí en las páginas del CNE”, por lo que cree imposible que el gobierno regional y el PSUV nieguen su relación estrecha con las “mafias de las cabillas”.

Velásquez señaló que en Bolívar, desde que está en manos de la revolución, han surgido una estela de corrupción y “mafias” incontrolables, desde las “mafias del aluminio” hasta las “mafias del oro”.

Celebró el hecho que el juicio de las cabillas se haya radicado en Caracas, lejos de los tentáculos del gobierno regional y su influencia en el poder judicial.

De acuerdo a Velásquez, por estos hechos irregulares este ex funcionario y militante del PSUV y su entorno lograron hacer una fortuna que asciende a los siete mil millones de dólares. Agregó que el gobernador “no puede escurrir el bulto con sus lloriqueos de que están atacando a su familia”, y apuntó a que no fue la oposición la que desenmascaró esa corrupción sino el mismo oficialismo.

Retó al gobernador a someterse a una auditoría de sus bienes y los de su familia si no tiene nada que ocultar.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: