Inicio > Arcadio Guzman, Chancellor > Chancellor asegura que participará en elecciones

Chancellor asegura que participará en elecciones

“Voy a estar habilitado para esos comicios, lo demás son especulaciones y muestras de desespero porque la Alcaldía de Sifontes ya tiene nombre y apellido: Carlos Chancellor”, dijo con firmeza.

Como para que no existan dudas. “Si las elecciones fueran mañana, no podría participar por estar inhabilitado. Pero como son para diciembre de 2012, estoy habilitado para participar y rescatar la Alcaldía de Sifontes”.

Así lo señaló este viernes el ex alcalde de ese municipio, Carlos Chancellor, desmintiendo a quienes lo señalan como inhabilitado para participar en las venideras elecciones “sólo están cumpliendo un mandado”.

“Me faltan para cumplir esa pena impuesta por la Contraloría General de la República seis meses”, apuntó Chancellor en rueda de prensa, donde estuvo acompañado de varios dirigentes políticos de la entidad, y donde explicó detalladamente su situación de inhabilitación, señalando el apuro del vocero del Frente de Abogados Socialistas de dejar claro que Carlos Chancellor no puede aspirar a ningún cargo de elección popular.

La primera inhabilitación es producto del juicio por participar en protestas mineras en el kilómetro 88, y la segunda emitida por la Contraloría General de la República, sin darle derecho a la defensa, está vinculada a una presunta malversación de fondos de recursos a los seguros sociales. Se dijo que “no se cancelaron los recursos descontados a los trabajadores al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cuando mi administración honró ese compromiso de 77 mil bolívares fuertes, dejando constancia ante la Contraloría General”, dijo. Esta medida surge cuando estaba detenido, y acotó que a pesar de haber sido elegido alcalde no pudo asumir el cargo.

“Voy a estar habilitado para esas elecciones, lo demás son especulaciones y muestras de desespero porque la Alcaldía de Sifontes ya tiene nombre y apellido: Carlos Chancellor”, aseguró con firmeza.

“Ojalá no se tape ese caso de las cabillas”
Chancellor habló de las “mafias de las cabillas” en la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, y celebró la posición firme de los cuerpos de investigaciones, donde han surgido nombres “a pesar de la influencia que sabemos tiene el gobernador del estado en todo lo que son procesos de investigaciones”.

“Ojalá no se tape este caso”, opinó y lo catalogó como un delito de “lesa humanidad, porque no sólo se impidió la construcción de viviendas, sino que afectaron a familias que claman por un hogar en Guayana”.

Cree que la verdad debe salir, y los responsables pagar por ese delito. Dijo que el comunicado recientemente publicado a través de varios medios de comunicación firmado por los “alcaldes socialistas”, da muestra de la preocupación y nerviosismo del PSUV y del gobernador del estado. Agregó, además, que se trata de manipular al pueblo de una realidad oscura que estaba oculta.

Dicen

El resto de los dirigentes que acompañaron al ex alcalde, Gilberto Reina, Arcadio Guzmán y José Luis Alcocer, de manera particular opinaron sobre la venta ilegal de cabillas, en la que se vincula al entorno del gobernador del estado.

Reina invitó al mandatario regional a dejar que procedan las investigaciones, y acotó que “el pueblo quiere saber si el hijo del gobernador” está o no incurso en esos delitos, donde además, se habla del vinculo en el caso de un yerno del mandatario regional.

Arcadio Guzmán, de la Causa R, por su parte, recordó las agresiones sufridas por las familias de Chancellor, William Saud y otros tantos, sobre quienes no hubo respeto de ningún tipo. Entretanto, Alcocer pidió la renuncia de la directiva de Sidor, desde Diosdado Cabello hasta Erika Farías.

Correo del Caroni
Anuncios
Categorías:Arcadio Guzman, Chancellor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: