Inicio > Chancellor > Chancellor insta al gobernador a explicar ante el pueblo la desaparición de cabillas

Chancellor insta al gobernador a explicar ante el pueblo la desaparición de cabillas

El ex alcalde del municipio Sifontes le pide al gobernador no contratar denunciantes de oficio, y de paso con rabo de paja.

El ex alcalde Carlos Chancellor insto al gobernador Rangel Gómez, para que aclare toda esa red de corrupción y robo de materiales que estaban saliendo por los caminos verdes de Venezuela, y ponga frente al pueblo a los responsables de este delito.

Por un lado,Chancellor denunció una guerra sucia en su contra, por parte de sujetos contratados por el oficialismo para tratar de manipular la opinión pública, desinformando en torno a su inhabilitación política.

Ratificó que su intención es responder ante la opinión pública, y aclara a los ciudadanos y ciudadanas del estado Bolívar, en relación a declaraciones emitidas por José Gregorio Beria, en relación a una supuesta inhabilitación que le impediría participar en el próximo proceso electoral del 2012-

El ex alcalde de Sifontes dijo que el abogaducho, como vocero del ciudadano gobernador del estado Bolívar, a sabiendas de las migajas que le pagan para declarar en su contra, donde lo mas posible es que le hayan cancelado con cesta ticket, no tienen mayor asidero.

El dirigente asegura que Beria desconoce totalmente del caso que rodeo la detención de William Saud, y de su persona, en una protesta de parte de un pueblo minero en contra de una corporación internacional como lo es Cristallex Internacional de Venezuela, lo cual se debería investigar, así como se está investigando el caso de las cabillas, que involucra a personas muy cercanas al gobernador del estado, denunció Chancellor.

También considera que debe investigarse el destino de los quince millones de dólares que recibió Rangel Gómez, cuando era presidente de la Corporación Venezolana de Guayana.

LAS CABILLAS SON DEL PUEBLO Y LAS SACABAN DEL PAIS

Este grupo liderizado por este abogado, quien por cierto tiene rabo de paja por su actuación durante la gestión del alcalde Briceño, destituido por su misma gente, están causando graves problemas en el estado Bolívar y Venezuela, porque cuando sacan cabillas por los caminos verdes del país, los afectados son todos lo s venezolanos, los pobres, las familias humildes, trabajadores y trabajadores que se ven perjudicados, cuando ocurren hechos notables, de desvió de un material tan importante para la construcción como son las cabillas, dijo Chancellor.

“Ciudadano gobernador, aclare toda esa red de corrupción y robo de materiales que estaban saliendo por los caminos verdes de Venezuela”, pidió el ex alcalde de Sifontes.

Ratificó el dirigente que la inhabilitación por parte de la Contraloría General de la República, de la cual también fue impuesto Leopoldo López, tiene fecha de vencimiento, y que tuvo una duración de tres años, y que para nadie es un secreto que jamás ejerció funciones de alcalde, e incluso un alcalde del PSUV con ese argumento, del cual tiene constancia en una gaceta oficial, emitida por el concejo municipal de Sifontes, se constata que Carlos Chancellor no se incorporó al gobierno municipal, por el cual se declaró ausencia absoluta del alcalde electo.

Redacción NOTIGUAYANA

Anuncios
Categorías:Chancellor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: