Inicio > La Causa R, PrimariasBolivar2012, PrimariasLCR, Victor Hugo Garrido > Candidato de La Causa R denuncia deficiencia de servicios públicos

Candidato de La Causa R denuncia deficiencia de servicios públicos

Víctor Hugo Garrido, concejal y candidato a la alcaldía del municipio Piar, desestimó las apreciaciones que se han venido dando desde el gobierno nacional, donde se hace referencia que las fallas del servicio eléctrico tiene que ver con el alto consumo por parte de la ciudadanía, lo que evidencia la falta de responsabilidad al no asumir que se debe a la falta de inversiones.

Garrido, manifestó que la realidad quedó demostrada el pasado miércoles cuando por una lluvia y fuertes vientos, Upata, y sectores adyacentes quedaron sin energía eléctrica por varias horas.

“Hay fragilidad en este importante servicio, no es por el consumo. Aquí en Upata, muy particularmente está en el abandono, porque la capacidad que se tiene para cubrir las necesidades de la ciudad está por debajo.”

VINCULACIÓN DEL ALCALDE

El edil, exhortó al alcalde Gustavo Muñiz, que se vincule de manera directa y gestione ante las dependencias correspondientes las atenciones a todos los servicios públicos de la jurisdicción piarense.

“Aquí hay problemas con la electricidad, cloacas, agua potable, drenajes y alumbrado público. El alcalde no da respuestas ante esta situación ya que siempre le está echando la culpa a otros o guardando silencio, escapando de su responsabilidad.”

NO HAY INVERSIONES

Dijo que en desde el gobierno nacional y regional no se hacen las inversiones correspondientes de allí que propone al mandatario municipal, iniciar una cruzada que permita la atención inmediata.

“Ya basta que desde el gobierno nacional, siempre esté buscando responsables, ahora son los consumidores, al pueblo, porque no es el pueblo quien tiene la culpa, son los doce años de abandono, atraso, falta de inversiones e incapacidad para gobernar y no por la falta de recursos ya que ha recibido la mayor cantidad de dinero, pero han sido despilfarrados y regalados a otros países.”

Garrido, significó que la situación en las parroquias Pedro Cova y Andrés Eloy Blanco, las condiciones de los servicios básicos es peor, por lo que demuestra que los gobiernos “Rojos Rojitos” han llevado al país a una dramática situación de desidia.

Planificación de CVG

Víctor Hugo Garrido, destacó que el abandono de la planificación impulsada por la CVG, en la cuarta república es lo que ha derivado en el colapso de los servicios públicos. “Se cuestionó a la CVG al considerarlo un organismo tecnocrático dejando a un lado todo tipo de proyectos que significaban desarrollo de los pueblos de Guayana.” Propuso a todos los candidatos de la mesa de la unidad democrática a reunirse y promover mesas de trabajo con las comunidades con el propósito de establecer una planificación para el municipio Piar.

El Diario de Guayana
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: