Inicio > Andres Velasquez, La Causa R, Luis Medina, Victor Hugo Garrido > “Suficiente con la delincuencia común para que se sume la organizada”

“Suficiente con la delincuencia común para que se sume la organizada”


CIUDAD GUAYANA/Prensa LCR.-.

El “palo” de aguacero que desde las tres de la tarde castigó a esta ciudad, exactamente a la hora fijada para la jornada de No violencia y por la Paz y la Unidad en Guayana, no fue obstáculo para que la dirigencia y el activismo de las distintas organizaciones que confluyen en la Mesa de Unidad Democrática, se congregaran en la cuadra entre Don Regalón y la esquina Pizza Hut, en Alta Vista, para divulgar sus mensajes, que aunque variopintos, apuntaban al mismo objetivo antes señalado.

En ese contexto, el diputado Andrés Velásquez, miembro de la Mesa de Unidad Democrática a nivel nacional, expresó que se trata de una jornada con presencia en todo el Estado. “En las parroquias, en los centros comerciales, en las vías de comunicación más importantes y de mayor tránsito, en las barriadas, llevando este mensaje: No a la violencia, con la unidad de los trabajadores”.

-Ese es el planteamiento que estamos haciendo, porque definitivamente Guayana no puede permitir que los violentos, que los criminales le impongan su ley a la gente de trabajo, a la gente de paz, a la familia guayanesa –subrayó el parlamentario de la unidad por Guayana”.

“Es suficiente con que la delincuencia común ya azota a los trabajadores y a los ciudadanos de este estado, para que ahora se le sume esta especie de violencia organizada, protegida, que actúa bajo el manto de la impunidad y la protección que le da la gobernación del Estado Bolívar y en muchos casos el PSUV”, enfatizó el ex Gobernador de Guayana.

Fue concluyente, al afirmar que “esta jornada tiene que ver en forma directa con esa necesidad de concientizar, de que Guayana reaccione, de que los trabajadores nos unamos en defensa de Guayana y de nuestras empresas, por la paz, por la convivencia pacífica y en definitiva por la unidad de los trabajadores y la familia guayanesa”.

——–

Andrés Velásquez, en compañía de Luís Medina, precandidato de La Causa R a la Alcaldía de Caroní y Víctor Hugo Garrido, precandidato en el Municipio Piar, también por LCR, participando en la actividad de volanteo por la paz, la unidad y la no violencia en Guayana, organizada por la MUD.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: