Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Cesar Ramirez, Chancellor, La Causa R, Luis Medina, Victor Hugo Garrido > La Causa Radical presentó precandidatura de Luis Medina a la Alcaldía de Caroní

La Causa Radical presentó precandidatura de Luis Medina a la Alcaldía de Caroní

Puerto Ordaz.- Al son de la música, los aplausos y la consigna opositora, miembros de la tolda causerrista, presentaron en horas de la mañana de ayer, la precandidatura oficial a la Alcaldía del municipio Caroní, de Luis Medina, hombre que según las declaraciones hechas por los dirigentes que lo conocen, se ha caracterizado por su lucha incansable, siempre al servicio de la gente y por el impulso de la organización Causa Radical.

Durante la actividad estuvieron presentes los diputados Américo de Grazia y Andrés Velásquez, Carlos Chancellor, Ricardo Castro Palacios del gremio de contadores, María Álvarez de Bandera Roja, Carlos Rojas de Podemos, dirigentes políticos regionales y municipales y un grupo importante de la sociedad guayanesa, quienes mostraron complacencia por el anuncio oficial de este nombre a las contiendas internas de 2012.

Américo de Grazia, dirigió sus palabras al público y rechazó todos los hechos ocurridos en Ciudad Guayana en los últimos días, aspectos que tomó como argumentos, para exhortar a todas las personas para que sigan luchando por el bien de Guayana y de todo el país.

Dijo que el partido Causa Radical siempre se ha preocupado por promover la justicia e igualdad social y que están seguros de que todas las personas que han sido escogidas para representarlos en los procesos internos de la MUD, están dispuestas a seguir la lucha libertaria y el desempeño por ver un futuro mejor para Venezuela.

Insistió en el tema de la unión, como la palabra clave de la lucha y triunfo de la oposición, hizo un llamado a todas las organizaciones para que se mantengan con un ideal de paz y tranquilidad, dijo que en el estado Bolívar hace falta un gobierno que vigile y cree proyectos de mejoras para todos los ciudadanos.

“Agradecido por el apoyo que nos han brindado, es necesario permanecer así, tenemos que unir a todos los sectores sociales y seguir trabajando en pro del beneficio de nuestro estado, el camino es largo y hay que transitarlo con inteligencia.

Creemos en Luis Medina y estamos totalmente convencidos de que ganará las elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática, para posteriormente salir airoso en los comicios nacionales de 2012, donde demostraremos que la oposición ha avanzado en términos de números”.

“Vamos a ganar”

Andrés Velásquez, diputado de la Asamblea Nacional, mostró satisfacción por haber presenciado este acto, porque desde su punto de vista, la militancia causerrista siempre se ha mantenido en pie de lucha y con ganas de promover un nuevo gobierno en Venezuela.

Aplaudió el nombre de Luis Medina a las internas de la MUD, porque conoce su trayectoria y aseguró que siempre ha estado dispuesto a salir adelante, por el bien de la oposición y por la tolda Causa Radical.

Dijo que ve en Luis Medina la esperanza de sacar adelante al municipio Caroní y devolverle la felicidad a todos los guayaneses, pidió a los militantes de oposición todo el respaldo a esta precandidatura, porque es la única manera de ir avanzando, para lograr los objetivos que deben cumplirse el año 2012.

Abrió un espacio en sus declaraciones para rechazar y condenar la muerte del trabajador de Ferrominera Orinoco y responsabilizar a los funcionarios del Gobierno y al gobernador Francisco Rangel Gómez, por no promover políticas de acuerdos y respuestas para todos los problemas que presentan las empresas básicas y que han sido denunciados en reiteradas ocasiones para los trabajadores.

Dio gracias a todas las personas que han elevado su nombre como precandidato a la gobernación del estado Bolívar y afirmó que no está dispuesto a defraudar a quienes confían en su liderazgo y ven en él, la oportunidad de que la entidad vuelva a ser un estado productivo.

Propuestas de una precandidatura

El precandidato a la Alcaldía de Caroní, dijo que su campaña lleva varios slogans “el mundo es de los hombres que se atreven y la democracia se logra respetando las diferencias, no imponiendo criterios”.

Afirmó que su principal propuesta es la descentralización y profundización de la democracia para el fortalecimiento del poder parroquial, aseguró que lo más importante es el otorgamiento de recursos y funciones a estos grupos.

En tercer orden, enumeró la modernización de la ciudad, el urbanismo, transporte, seguridad ciudadana, educación, deportes, cultura, salud, turismo y una serie de proyectos que tiene pensado, una vez que logre el triunfo en las elecciones internas.

“Tenemos que tratar de garantizar mejoras a los ciudadanos guayaneses, porque estamos siendo víctimas de innumerables necesidades que diariamente coartan nuestra calidad de vida”.

Nueva Prensa de Guayana
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: