Inicio > Andres Velasquez, Empresas basicas de Guayana, La Causa R, Matanceros > Sobre conflicto de Ferrominera Orinoco: “Este caso lo alertamos aquí”

Sobre conflicto de Ferrominera Orinoco: “Este caso lo alertamos aquí”

El diputado de la Asamblea Nacional Andrés Velázquez lamentó la muerte del trabajador de la Ferrominera Orinoco en Bolívar, asesinado de un disparo este juevesen horas de la mañana en los portones de dicha empresa.

“Esta situación no debió ocurrir, esto lo alertamos, hicimos un planteamiento aquí y la Asamblea no podía seguir actuando en cámara lenta como lo ha venido haciendo en esos casos de Guayana”, acotó.

Consideró que la comisión que se hará presente en ese estado debe, además de abrir averiguaciones sobre lo que está ocurriendo desde el punto de vista financiero y gerencial, abordar e tema de la violencia sindical.

“Quizás la situación de violencia sea el mayor daño que se le ha hecho al país (…) las confrontaciones violentas y el no respetar los derechos de los trabajadores, que es lo que vendría a traer la paz definitiva, en Guayana y en toda Venezuela desde el punto de vista laboral, yo me pregunto cuánto tiempo nos va a tomar”, reflexionó el diputado.

Noticias24

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: