Inicio > Andres Velasquez, Chancellor, La Causa R > Chancellor reitera compromiso con candidatura de Velásquez

Chancellor reitera compromiso con candidatura de Velásquez

Su compromiso no es distinto, primero, al que ya asumió con el municipio Sifontes al postularse como precandidato a alcalde y, luego, con el precandidato a gobernador Andrés Velásquez.

La declaración la formuló Carlos Chancellor mediante un comunicado de prensa que difundió este jueves, con el fin de desmentir que aspire a conducir la Gobernación de Bolívar.

“Trabajaré por la candidatura de unidad democrática del diputado y ex gobernador del estado Andrés Velásquez, y por la candidatura de unidad a nivel nacional, en ambos casos, para contribuir con el resto de guayaneses y venezolanos a lograr un gobierno distinto y diferente de reconstrucción regional y nacional”.

Manifestó su confianza en que a partir de 2012 “de nuevo estaremos al lado del pueblo, de la gente, en el marco democrático, en el marco legal, habilitado en las próximas elecciones para participar en el municipio Sifontes, y estaremos dándole apoyo y respaldo a todos los candidatos a alcaldes para recuperar la democracia, para que se imponga en el país un régimen respetuoso, democrático. Lucharemos para contribuir a aportar votos para que a nivel nacional también se imponga la democracia”.

Anunció que, durante los próximos días, iniciará una gira por los municipios de Bolívar, comenzando hoy por Padre Chien, donde acompañará al alcalde revocado Aquilino Márquez.

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: