Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Empresas basicas de Guayana, La Causa R > Directiva de la AN impide debate sobre empresas básicas

Directiva de la AN impide debate sobre empresas básicas

Hasta la noche del lunes, los diputados de la Asamblea Nacional no tenían agenda para la sesión de ayer. Los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática propusieron, entonces, la discusión de la situación de las empresas básicas de Ciudad Guayana y la violencia sindical que las ha sacudido durante las últimas semanas.

Sin embargo, cualquier posibilidad de presentar el tema quedó truncada cuando el diputado Oswaldo Vera, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, manifestó su desacuerdo con la propuesta, idea apoyada por la Directiva.

Américo De Grazia (La Causa Radical-Circuito 3 de Bolívar) dio a conocer la situación a finales de la tarde de este martes.

“Consideramos necesario el debate sobre el caso, pues ya hay una carta pastoral, hay sicariato sindical, y hay milicias en las empresas, y el ministro de Industrias Básicas y Minería, José Khan, no da la cara. Por eso consideramos necesario ese debate que, al final fue negado”, denunció el ex alcalde de Piar.

Anunció que este miércoles, representantes sindicales de Sidor, Alcasa, Venalum, Ferrominera, Bauxilum, Minerven, Carbonorca, Venrusca y Cabelum, además de accionistas clase “B” de Sidor, expondrán denuncias sobre la situación ante la Comisión de Desarrollo Social, con la presencia de Andrés Velásquez, por Contraloría, y él, por Minas.

Correo del Caroni
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: